Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • REBAJAS:

    3 ARTÍCULOS = -10% AÑADIDOS* -

    MUJER

     -

    NIÑOS
     

    REBAJAS

     

     
    3 artículos = -10% añadidos*
    * Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  •  

    OFERTA NPY

     

     
    * Oferta valida hasta el 24/01/2022 online con el codigo promocional NPY100 que debera de añadirse al validar su compra. Oferta valida para una compra de 100€ (Ciento Euros) de productos tecnicos Esquí/Snow de la colección Otoño/Invierno 2022, realizados en una sola compra. Los productos de la sección "ofertas" ya rebajados no pueden entrar en esta promoción. Oferta no acumulable con otra operación comercial en curso. Oferta válida online y en tienda. Descuento de 47€ sobre la compra de un Forfait de esquí para una persona (adulto o niño, seguro no incluido) de 1 a 7 dias en una de la estaciones N'PY. No se acordara ningun descuento en taquilla. El codigo promocional suministrado se podra utilizar en la pagina web n-py.com hasta final de la temporada (28/03/2022 para Luz Ardiden, 18/04/2022 para Piau Engaly, 24/04/2022 para Cauterets, 27/03/2022 para Peyragudes, 03/04/2022 para Grand Tourmalet y Gourette y 10/04/2022 para Arrette - Pierre St Martin ) Una vez pasado este plazo, ya no se podra utilizar el codigo promocional. Sin embargo, una vez cargado, el forfait de esqui sera valido hasta el 31/12/2022.
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del ROXY GIRL CLUB , sin mínimo de compra.

Página de inicio > Active > > Active Shop

Sujetadores

(19)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • Ver Todo (19)

Mostrar

Filtrar por

Ver todas las tallas

Sujetadores deportivos y de fitness para mujer

En Roxy sabemos que las mujeres actuales tienen rutinas llenas de actividades, entre el trabajo y la vida social. Entendemos que quieres verte y sentirte bien, y que para eso, el deporte es esencial. La práctica de un deporte es uno de los elementos más importantes de un estilo de vida saludable, y nosotros queremos que tengas la ropa que te brinde toda libertad de movimiento y la mayor comodidad. Nuestra línea de sujetadores deportivos está diseñada pensando en ti: no son demasiado apretados ni demasiado sueltos; te brindan exactamente el soporte necesario. Los sujetadores deportivos de buena calidad y cómodos son difíciles de encontrar y nosotros contamos con una colección que ofrece alternativas para cada tipo de cuerpo. Porque tu rutina de deporte es importante y porque te mereces la mejor calidad, ¡no lo pienses más y consiéntete hoy mismo comprando uno o varios sujetadores deportivos para estar lista en cualquier momento!

Ve a la segura eligiendo sólo sujetadores deportivos de la colección Roxy

Cuándo practicas tu deporte favorito, necesitas contar con equipo y ropa de la más alta calidad, y lo último que deseas es un sujetador de deporte que no se ajuste bien a tu cuerpo. Nosotros nos preocupamos por todos los elementos: la calidad de las telas y otros componentes, el diseño ergonómico e ideal para darte el soporte adecuado al practicar un deporte. En nuestra colección puedes encontrar los ya consentidos sujetadores de deporte shock absorber, ideales para deportes de alto impacto. Este tipo de sujetadores deportivos ayudan a que tu espalda y pecho se encuentren en la postura adecuada, de manera que puedas evitar posibles lesiones. Es importante que al elegir un sujetador top, tomes en cuenta tu talla y el tipo de impacto que genera el deporte que practicas, de manera que cuentes con una prenda especialmente adaptada a tus necesidades. Estamos seguros de que, en nuestra colección, vas a encontrar la mejor alternativa para ti.

Diseño, soporte y calidad: los tres elementos de los sujetadores deportivos de Roxy

Aunque entendemos que los factores más importantes a considerar cuando buscas un sujetador deportivo son el rendimiento y el soporte, sabemos que también querrás algo que se vea bien. Nuestros sujetadores para correr han sido diseñados por un profesional equipo que está siempre buscando las tendencias más vanguardistas. Ponemos atención a todos los detalles para que, al usar nuestros sujetadores deportivos, puedas verte y sentirte de maravilla.

Comprar un sujetador deportivo hoy mismo, ¡y siéntete preparada para ganar!

Sabemos que en nuestra colección de sujetadores deportivos, vas a encontrar uno perfecto para ti. Así que te invitamos a comprar a través de nuestra tienda en línea, en la que hemos puesto a tu disposición todos nuestros modelos, estilos y tallas. Con unos cuantos clics, puedes elegir tu sujetador favorito, pagar a través de nuestra cómoda y sencilla pasarela de pago, y recibir tus paquetes a las puertas de tu hogar. Y porque nos interesa que tengas una excelente experiencia de compra, ponemos a tu disposición a nuestro profesional equipo de servicio al cliente, listo para resolver tus dudas y acompañarte en cada paso del proceso. Porque practicar un deporte es importante para tu salud, y porque necesitas el equipo adecuado para hacerlo bien, ¡No lo pienses más, compra tus sujetadores deportivos ahora mismo!

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

          De lunes a jueves de 9.00 – 12.30 / 13.30 – 18.00*

          Viernes de 9.00 – 12.30 / 14.00 – 16.15*


          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.