Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • VENTAS PRIVADAS*:

     

    ÚNETE AL PROGRAMA DE FIDELIDAD ROXY GIRL CLUB PARA APROVECHAR CON LAS VENTAS PRIVATAS -

    ÚNETE A NOSOTROS
     
     

    VENTAS PRIVADAS*

     

     
    * Oferta válida solo hasta el 30/06/2022 a medianoche sobre una selección de productos de la colección Primavera - Verano marcados con la referencia "Ventas Privadas" excepto productos de Surf, Swim, accesorios técnicos y marcas externas. Oferta no válida para productos en Rebajas que ya tienen un descuento. Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones. Entra en tu cuenta para acceder a la oferta. El precio indicado ya incluye el descuento. Oferta válida online y en tienda
  • STELLA JEAN x ROXY -

    DESCUBRE LA COLECCIÓN
  • ¡GANA UN VIAJE A WAIKIKI Y SURFEA COMO UNA CHICA ROXY! -

    PARTICIPA
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del ROXY GIRL CLUB , sin mínimo de compra.

Página de inicio > Snow > <Snow Shop

Guantes

(8
resultados
)

Mostrar

Filtrar por

Guantes de Esquí y Snowboard de Mujer - Compra Online

¿Acaso no hemos logrado una calificación perfecta en estilo? En Roxy no sólo diseñamos guantes de esqui, creamos piezas esenciales de rendimiento para los dedos de aquellas aventureras cazadoras de copos de nieve que tienen un insaciable deseo de explorar lo desconocido. Diseñado por nuestro equipo de de pioneras en diseños para chicas, nuestros guantes de esqui para mujer fueron hechos para marcar una tendencia; y por si esto fuera poco cuentan con la innovación tejida en su ADN. Así, podemos ofrecerte los mejores guantes de snowboard para mujeres, con los que estarás lista para cualquier aventura. Inspirados por aquellas que siguen rompiendo sus propios límites y cruzando nuevas fronteras, no hacemos guantes de snowboard básicos, sino accesorios de la más alta calidad y punta de lanza en la construcción de elementos diseñados para una vida de aventuras y diversión.

Guantes de esqui para las alturas

Explora líneas de árboles con guantes de esqui para mujer que han sido probados para todo tipo de terrenos y en todo tipo de climas. Sabemos que la visita a la montaña siempre es una aventura y que las condiciones son cambiantes y creamos accesorios alpinos con Apuntamos a lo más alto, y hemos transformado los accesorios deportivos para siempre; creando guantes de snowboard para mujeres que pueden ser muchas cosas pero no genéricos. Las chicas del cuartel general de Roxy estaban cansadas de usar los mismos guantes de esqui que se deslavan y pierden color rápidamente y parecen viejos desde el primer uso. Junto con las profesionales de los deportes alpinos, hemos emprendido un viaje para reinventar los guantes para esquiar, y ahora ofrecemos guantes goretex que ofrecen un ajuste perfecto, una funcionalidad excelente, y que además se ven de maravilla! Con un equipo que combina profesionales de la industria, atletas profesionales y gurus de la tecnología, hemos logrado el balance perfecto entre diseños divertidos y rendimiento sin comparación en cada par de guantes de nieve Roxy que ponemos a la venta. Nuestros mitones para nieve son la muestra perfecta de que la no es necesario sacrificar el diseño por el rendimiento o la calidad.

Diseñados para una aventura completa de montaña, nuestros mitones para nieve y guantes de snowboard han sido probados en algunos de los más complicados y extremos sitios del planeta. Nuestros guantes de nieve han sido arrojados de helicópteros; abandonados en helados campamentos y sometidos a duras pruebas. Podemos asegurarte que sobrevivirán hasta los usos más rudos. No es casualidad que sean los favoritos de muchas de las atletas ganadoras de medallas en todo el mundo. Ofrecemos estilo e innovación en guantes para esquiar hechos por mujeres y para mujeres, con los que podrás conquistar todos los retos de la vida en la vía rápida.

Compra tus guantes de esqui Roxy online

En Roxy queremos darle a las chicas el poder de tocar el cielo. Nuestra plataforma en línea es mucho más que una tienda: se trata de una comunidad virtual en la que mujeres de todo el mundo están bienvenidas para acompañarnos en la aventura de dominar las heladas montañas! Aquí podrás leer las más actuales noticias sobre el mundo del deporte femenino, además de entrevistas con atletas profesionales, además de encontrar ofertas exclusives y descuentos sólo disponibles para las chicas de la comunidad online Roxy.

Leer más Leer menos
Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

          De lunes a jueves de 9.00 – 12.30 / 13.30 – 18.00*

          Viernes de 9.00 – 12.30 / 14.00 – 16.15*


          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.