Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • REGRESO A CLASES :

    20% DE DESCUENTO EN TU PEDIDO -

    COMPRAR AHORA

     -

    SABER MÁS*
     

    REGRESO A CLASES

     

     
    Obtén un 20% de descuento en tu pedido*

    * Oferta válida hasta el 20/09/2020 por un máximo de 3 artículos de tu elección entre los productos marcados como "Regreso a clases" y entre los cuales se incluye una mochila o un bolso (no rebajado). La oferta se validará automáticamente en la cesta. La promoción no es válida para productos swim, surf, snow, accesorios técnicos, maletas, marcas externas ni artículos ya rebajados. La oferta no puede combinarse con otras promociones en curso. Pueden aplicarse otras condiciones.
  • ENVÍO GRATUITO -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVÍO GRATUITO

     

    EN TODOS LOS PEDIDOS SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA GRACIAS AL BOARDRIDERS CLUB.
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    TIENES 45 DÍAS PARA CAMBIAR DE OPINIÓN - MÁS INFORMACIÓN

Página de inicio > > Swim

Parte superior de Bikini

(52)

Tops de Trajes de Bikini y Baño Mujer - Compra Online

Hoy en día a las mujeres les gusta tener opciones. Entendemos que cuando se trata de seleccionar la parte superior del bikini, quieres poder elegir de diferentes estilos porque necesitas algo que se adapte a tu personalidad y estilo de vida. Sabemos que cada mujer es totalmente diferente y por ese motivo hemos diseñado una línea de tops de bikinis, con diferentes tiros, colores y estampados. Para nosotros, la cosa más importante es ofrecerte la parte superior del bikini que te haga sentir y ver muy bien, es por eso que nuestra línea de tops de bikinis tiene algo para cada gusto particular. No esperes hasta que sea tiempo de ir de vacaciones, descubre nuestra colección de tops de bikini hoy.

Porque te entendemos: nuestros tops de bikini están hecho para la mujer moderna.

Diseñamos nuestros tops de bikini de manera que se ajusten a cualquier tipo de cuerpo. Para darte más ejemplos, tenemos bikinis halter si quieres un estilo más clásico y elegante, también tenemos bikinis de cuello alto y bikinis con relleno, si lo que te preocupa es el soporto y el funcionamiento del mismo. Sabemos que cuando compras un nuevo top de bikini, estás buscando algo que combina telas de alta calidad con diseños agradables, halagadores, elegantes y de moda. Puedes conseguir todos estos elementos en cada uno de nuestros tops de bikinis, ya que tenemos años de experiencia en la fabricación de tops de bikinis de alta calidad, estamos seguros que estarás satisfecho con cada uno de nuestros productos Roxy. Prueba un bikini bandeau o un bikini sin tirantes si quieres algo más sexy, un look más elegante. Otra alternativa es el bikini balconette: bastante original y a la moda. Si estás más inclinada al lado clásico, un top de bikini negro es siempre una muy buena elección.

Durable, elegante y divertido: tops de bikinis de Roxy

El bikini triangular se está convirtiendo lentamente en el clásico más querido y tú puedes obtener el tuyo hoy desde nuestra colección. También tenemos el top de bikini bustier y top de bikini corto, así que siempre hay algo para todas. Nuestro nylon stretch de alta calidad, es suave y resistente, nuestro objetivo es darle prendas que duren mucho tiempo, por lo que garantizamos una excelente forma y retención de color. De esta manera, puedes mezclar y combinar los tops de bikinis con la parte inferior y tener algo realmente original cada vez que desees ir a la piscina o a la playa. No busques más tops de bikinis: Roxy tiene lo que quieres y estarás siempre feliz y satisfecho de elegirnos.

¡Compra online hoy y obtén tu bikini en la puerta de tu casa!

Utiliza nuestra tienda en línea, cómoda y fácil de usar para comparar tamaños y estilos de top de bikini y cuando estés listo para hacer la compra, utiliza nuestro sencillo y simple portal de pago. Y por si fuera poco, te ofrecemos los servicios de nuestro equipo profesional y amigable de atención al cliente, porque para nosotros, lo más importante es ofrecerte una excelente experiencia de compra. No lo dudes más y obtén unos tops de bikini de Roxy. Con tan solo unos cuantos clics ¡estarás listo para tu próxima aventura!, Con todo lo que tenemos para ofrecer, te aseguramos que el único problema que encontrarás, es que los vas a querer todos.

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De lunes a Viernes de 9am – 1am / 2pm – 5pm*


          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.