Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar

Página de inicio > Surf > > Surf Shop

Lycras y Surf Tees

(33)

Lycra surf : nueva colección Roxy de lycras de surf

No hay mejor sensación de libertad y aventura que la que viene de remontar las olas sobre una tabla de surf. Sabemos que las mujeres modernas aman los desafíos y que son apasionadas de los deportes que practican. Entendemos que para perfeccionar tu estilo de surfeo, necesitas accesorios de surf y equipo de la más alta calidad, así que queremos ofrecerte nuestra línea de lycra. Como una marca que dedicar tiempo y esfuerzo en aprender más sobre surf y desarrollar lycra para mujer de estándar profesional, sabemos que estarás encantada con cualquier lycra que adquieras con nosotros. Prepárate para un día de sol, olas y agua, teniendo la mano algunas lycras para mujer de Roxy.

Alto rendimiento y durabilidad: lycras surf Roxy

Si estás buscando accesorios diseñados especialmente para tu práctica de surf, esto es lo que necesitas. Tenemos años de experiencia en licras surf, y nuestra camiseta lycra de mujer es usada por profesionales del surf alrededor del mundo. La camiseta de lycra qué manufacturamos pasa por estrictos controles de calidad, y te garantizamos que estarás satisfecha con cada compra que realices. Dependiendo de las condiciones del clima y la temperatura del agua, puedes elegir entre licras cortas o largas, y también ofrecemos licras termales para que el agua fría nunca sea una excusa para no ir a surfear y disfrutar de la mejor diversión acuática: para nosotros el elemento más importante es siempre tu confort y bienestar, y nuestra camiseta lycra surf está hecha de materiales de alta calidad qué son suaves al tacto y resistentes al estiramiento; una perfecta combinación de poliéster y elastano que te sorprenderá.

Diseño, durabilidad y confort: algunos de los elementos que encontrarás en las licras Roxy

Entendemos que el surf es un deporte que requiere vestimenta y equipo profesional. Uno de los muchos factores que tomamos en cuenta es el cuidado de la piel: porque en el surf estás expuesta a los rayos solares directos por largos periodos de tiempo. Nuestras licras de surf para dama te ofrecen hasta 50+ UPF en protección solar ultravioleta. también son altamente impermeables para que no tengas que lidiar con un exceso de peso debido a la humedad en tu ropa. Nuestras lycras vienen con una garantía de ajuste perfecto y retención de color, así que se ven como nuevas incluso después de muchos meses de uso. Ofrecemos una gran selección de estampados con diferentes diseños, estilos y tallas, así que siempre hay algo para cada uno entusiasta del surf. Comprar licras de mujer Roxy es siempre una decisión inteligente: ¡obtienes una prenda de alta calidad, gran rendimiento y durabilidad por un precio razonable!

Compra en línea hoy y obtén tus lycras surf directo en la puerta de tu casa

En nuestra tienda oficial en línea puedes explorar y comparar todos los modelos y características de nuestras lycras para mujer, escoger las que te gusten más y se adapten mejor a tu práctica de surf. ¿Alguna pregunta? No dudes en preguntar a nuestro equipo de soporte al cliente: están a tu disposición y listos para asistirte en cada paso del proceso. Nuestro portal de pagos también es sencillo de utilizar, y con tan sólo unos cuantos clics puedes tener tus licras de surf con entrega directo en tu domicilio. No esperes hasta el último minuto ¡toma ventaja ya!

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.