Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
  • SELECCIÓN DEL MES:

    -30% EN CIENTOS DE PRODUCTOS -

    COMPRAR AHORA
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    REEMBOLSO DE LOS GASTOS DE DEVOLUCION AL PAGAR CON PAYPAL - MÁS INFORMACIÓN

  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

  • OFERTA TRAJES DE SURF -

    TE REGALAMOS UNA BOLSA ESTANCA CON EL CÓDIGO SURF19 -

    APROVÉCHALA - MÁS INFORMACIÓN
    * Oferta disponible del 01/10/2019 al 31/10/2019 para la categoría Trajes de surf de la colección Otoño-Invierno 2019-2020 dentro del límite de existencias disponibles (Quedan excluidos los Tops, Partes de Abajo, Accesorios de Neopreno y Lycras). Disponible para las colecciones de Mujer y Niños. Disponible online y en alguna tiendas seleccionadas. Oferta no acumulable con cualquier otra promoción en curso. Referencia del artículo de regalo: ERJBA03053-KVJ0. Valor de la bolsa hermética: 29,99€.

Página de inicio > Snow > > Snow Shop

Calcetines

Calcetines Snowboard de Mujer - la Colección Online

Cambia tu juego en esta temporada con los calcetines de esqui para mujer y calcetines térmicos de la colección Roxy. Hemos transformado un elemento de todos los días en un accesorio esencial, cargado de tecnología de nueva generación y materiales de la era del espacio que serían suficientemente buenos para llevarte hasta Marte. Nuestros calcetines de esqui son ergonómicos, y ofrecen no sólo comodidad, sino una forma y ajuste inmejorables. Accesorio esencial para la temporada de invierno, nuestros calcetines de esqui te ayudan a sentir que caminas bajo el sol, aún en la cima de las heladas montañas.

Echa un vistazo a los mejores calcetines de esqui del mercado

Con el material más suave al tacto para favorecer la comodidad, no estamos jugando cuando se trata de diseñar los mejores accesorios para deportes de montaña; y los calcetines de esqui son básicos en cualquier equipaje. Hemos curado una colección increíble de calcetines técnicos, calcetines de montaña y calcetines de snowboard, así como calcetines de lana y calcetines de esqui, para que nunca estés fuera del juego a causa del frío. Trabajamos con un equipo creativo de divas de montaña y expertas del diseño, lo que hace que nuestros calcetines de lana y nuestros calcetines técnicos generen un escudo entre tu pie y el interior de tus botas. Queremos mantener tus pies y piernas protegidos de la helada fricción que puede generarse en la montaña y hemos impreso detalles que hacen toda la diferencia, como el uso de fibras naturales y cargadas de elementos técnicos. No es de extrañarse que nuestros calcetines de esqui hayan sido nombrados los más calientes por un equipo de atletas y esquiadoras profesionales.

Cada uno de los calcetines técnicos que diseñamos, lleva el sello de aprobación Roxy. Creemos que los elementos esenciales no deben ser aburridos –es la razón por la cual nuestros calcetines de esqui y nuestros calcetines de snow están diseñados con estampados divertidos que hablan de actitud alpina, sin perder su lado práctico.– Elevamos los estándares cuando se trata de innovación inteligente y diseño de nueva generación que no pierde su forma ni elasticidad. Nuestros calcimines de esqui te dan una capa protectora respirable, y con ello te ofrecemos una solución inteligente a uno de los más viejos dilemas del deporte de montaña. Nuestros calcetines de snow están diseñados pensando en la forma del pie femenino, fibras suaves al tacto y soporte integrado enos tobillos.

Compra tus calcetines de esqui online

Te cubrimos de los pies a la cabeza, y necesitas darte una vuelta por nuestro portal web para encontrar las últimas tendencias en moda para las pistas, la montaña y hasta la ciudad. Con una selección divertida de calcetines térmicos que te ofrecen la mejor tecnología del mercado, somos la marca preferida de muchas atletas profesionales y princesas poderosas alrededor del mundo.Si estás buscando los mejores calcetines de esqui para mujer has llegado al sitio indicado.

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 1:30pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:15pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.