Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • REGRESO A CLASES :

    20% DE DESCUENTO EN TU PEDIDO -

    COMPRAR AHORA

     -

    SABER MÁS*
     

    REGRESO A CLASES

     

     
    Obtén un 20% de descuento en tu pedido*

    * Oferta válida hasta el 20/09/2020 por un máximo de 3 artículos de tu elección entre los productos marcados como "Regreso a clases" y entre los cuales se incluye una mochila o un bolso (no rebajado). La oferta se validará automáticamente en la cesta. La promoción no es válida para productos swim, surf, snow, accesorios técnicos, maletas, marcas externas ni artículos ya rebajados. La oferta no puede combinarse con otras promociones en curso. Pueden aplicarse otras condiciones.
  • ENVÍO GRATUITO -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVÍO GRATUITO

     

    EN TODOS LOS PEDIDOS SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA GRACIAS AL BOARDRIDERS CLUB.
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    TIENES 45 DÍAS PARA CAMBIAR DE OPINIÓN - MÁS INFORMACIÓN

Página de inicio > Novedad > > Inspiración

Leva el ancla, larga veas, enfila la proa en dirección al viento y sal rumbo a los trópicos. La colección ROXY Swim de primavera desprende brisa cálida, azules profundos y flora exuberante. Los diseños frescos y vanguardistas, se complementan con una funcionalidad fácil de llevar en una colección ideal para recorrer mundo.

Comprar
Bandanas vintage que inspiran uno de nuestras estampados exclusivos de la temporada, dando pie a la reinvención de algunas de nuestras piezas clásicas.
Comprar
Tumbarte al sol a mediodía hasta la media marea, unos pasitos sobre tu single-fin...la primavera es la época de volver a la playa.
Comprar
Comprar
Desde estampados geo-botánicos remezclados, hasta diseños llamativos realzados en azul indigo intenso, da la bienvenida a los cálidos rayos de sol con tu estilo personal, que habla de quién eres.
Comprar
Comprar

Colección Swim

Descubre todos los productos

Swim - Descubre toda la Colección