Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • REBAJAS :

    3 ARTÍCULOS REBAJADOS = 20% EXTRA* -

    MUJER

     -

    NIÑOS
     

    REBAJAS

     

     
    3 artículos rebajados = 20% extra *
    * Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  • SOLO PARA MIEMBROS:

    ¡AUMENTA TUS PUNTOS AHORA! -

    ÚNETE AL CLUB ROXY GIRL - SABER MÁS*
    *Oferta exclusiva para miembros del programa de fidelidad Club ROXY Girl. Válida del 28/07/2021 al 15/08/2021 en todas las compras realizadas en línea o en tiendas participantes. Aplica para productos de la nueva colección Otoño-Invierno 2021-22 marcados con la etiqueta "Oferta para Miembros Puntos X2 "."
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del ROXY GIRL CLUB , sin mínimo de compra.
  • ARTÍCULOS EXCLUSIVOS EN LÍNEA -

    ¡ENCUÉNTRALOS SÓLO AQUÍ! - COMPRAR AHORA

Página de inicio > > Ofertas

Ofertas Surf

Ofertas Surf

Siempre que busque indumentaria de calidad, no debe dudar en elegir productos Roxy. Toda nuestra línea y catálogo están elaborados en base a los mejores materiales y tecnología del mercado, logrando propuestas de primer nivel. Una de las ventajas que ofrecemos y nos caracteriza son los precios bajos, hecho que nos permite ofrecer a nuestros clientes opciones económicas y más convenientes. Si quiere descubrir más sobre nuestra marca o busca material de surf barato, encuentre más sobre nosotros a continuación.

La mejor ropa surf barata para mujer

Una de las características de nuestra ropa surf barata para mujer está en los detalles de la confección. Con un minucioso trabajo logramos crear opciones únicas en el mercado, donde destaca la idea de libertad, creatividad y diversión. Gracias a nuestra política de precios, nuestros clientes pueden elegir libremente y llevar varias prendas a precios increíbles. Vestir bien y con indumentaria de calidad, ahora es posible sin desembolsar por ello cuantiosas sumas de dinero. En Roxy, creemos además que la originalidad es una de las cualidades que más nos hace destacar, por ello nuestros modelos son irrepetibles y sofisticados. Si busca ropa surf barata para mujer, no dude en comprar en nuestro sitio.

¡Compre material de surf barato!

La práctica del surf requiere de movimientos sumamente precisos para lograr el éxito en la disciplina. Por ello, el equipo de profesionales de Roxy solo elabora materiales de primer nivel, con los cuales es posible marcar la diferencia y así poder crecer a nivel personal. Si usted desea conseguir los mejores accesorios del mercado, a través de nuestra tienda online puede navegar y encontrar las opciones más convenientes. Nuestros precios, además, son muy bajos, y se pueden encontrar promociones que vuelven a la compra aún más conveniente. El material de surf barato que manejamos es una excelente alternativa para disponer de la más alta tecnología del mercado a precios verdaderamente irresistibles. ¿Quiere comprar para usted o regalar calidad, prestigio y el mejor material de surf? ¡Compre en nuestra tienda y aproveche nuestros beneficios!

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

          De lunes a jueves de 9.00 – 12.30 / 13.30 – 18.00*

          Viernes de 9.00 – 12.30 / 14.00 – 16.15*


          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.