Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • OFERTA SWIM -

    BIKINI + CHANCLAS = 1 CREMA SOLAR -

    COMPRA AHORA
  • Registrate o conectate para beneficiar de las Ventas Privadas -

    REGISTRARSE
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
  • OFERTA SWIM -

    BIKINI + CHANCLAS = 1 CREMA SOLAR -

    COMPRA AHORA
  • Registrate o conectate para beneficiar de las Ventas Privadas -

    REGISTRARSE

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Guantes de Neopreno

Guantes de Neopreno

Deja tus excusas a un lado y disfruta de tus sesiones de surf con los guantes de neopreno para mujer de Roxy. Creados para aguas frías, nuestra selección de guantes neopreno están diseñados para las cazadoras de olas más atascadas! Poniendo nuestra creatividad y conocimiento a trabajas hemos logrado crear una gama de guantes de surf increíble, que se adaptan a diferentes ocasiones y climas., siempre protegiéndote del frio. Haz de este invierno una temporada divertida e inolvidable con los guantes de neopreno surf de Roxy.

Agrégale diversión a tu sesión de surf con los guantes neopreno de Roxy

Viajando por las rutas las menos viajadas para explorar los lugares más salvajes del mundo, el sentido de la aventura de Roxy se ha transformado en realizar sueños. Transformando historias en innovaciones de surf y memorias inolvidables, contamos nuestra historia a través de la madera, los trajes de neopreno y las olas. Creamos accesorios diferentes, originales y que salen de lo ordinario. Nuestra colección de guantes neopreno son lo mejor que podrás encontrar; ¿Porque? Porque usamos las mejores telas y los mejores diseños. Nuestros guantes de neopreno para mujer son ergonómicos y aislados! Diseñados para garantizar la máxima habilidad al surfear en los climas más fríos del mundo, nuestra gama de guantes neopreno de 5mm están clasificados por las surfistas profesionales como los mejores guantes de surf gracias a su sensibilidad táctil que mejora el contacto con la tabla de surf.

Aventuras inolvidables con los guantes de neopreno de Roxy

Tenemos un pasaporte lleno de sellos y una maleta llena de ideas. Es hora de ensenarle al mundo lo que es surfear. Nuestro equipo de surfistas profesionales están creando olas en la industria del surf- no solo por su talento en el agua pero por sur conocimiento en la innovación de productos. Creando una colección de neopreno para surf que están diseñados para los diferentes tipos de clima, nuestros diseños están hechos para ser los más cool pero también para que no pases frio cuando estás haciendo deportes extremos! Desde guantes neopreno para bucear hasta guantes para kitesurf, nuestra selección de guantes neopreno 2 mm y de guantes de neopreno 3 mm será la solución para todos tus problemas, no importa el deporte. Pensados por un grupo de surfistas y de expertos en la industria, mezclamos la vida de la costa y los conocimientos técnicos que proporcionan una conexión esencial entre la costa, la creatividad y nuestros clientes. La playa y las palmeras también nos inspiran. Tenemos una visión global de lo que se necesita en el surf, es por eso que nuestro objetivo es ofrecerles características funcionales y diseños aerodinámicos.

Compra los guantes de neopreno de Roxy en línea

Animando a las mujeres a salir de su zona de confort y explorar lo desconocido, la gama de guante de surf de Roxy ofrece a las atletas las herramientas que necesitan para tocar el cielo. Proporcionando una selección de guantes de neopreno para adaptarse al agua fría, nuestra colección de guantes de surf para mujeres ofrece una barrera esencial contra la entrada de agua fría y el entumecimiento. Disenados para nuestras compañeras cazadoras de tormentas, echale un vistazo a nuestra tienda en línea y aprovecha de las increíbles ofertas. No esperes más, dale clic, ponte cómoda y tus guantes de neopreno llegaran hasta la puerta de tu casa!