Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar

  • OFERTA VUELTA AL COLE -

    UNA AGENDA DE REGALO - ¡APROVÉCHALA!

  • ÚNETE A NUESTRA MOVIDA

    EN EL ROXY MAKE WAVES. MOVE MOUNTAINS TOUR! - HAZ CLIC AQUÍ

  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

Página de inicio > Colección > > Inspiración

EMPODERANDO A LAS MUJERES EXCLUSIVAMENTE DESDE 1990

No tenemos mapas. Nos dejamos guiar por el corazón, y nuestro objetivo es verdadero: la progresión. Medallas de oro. Experiencias. Es distinto para cada una de nosotras. Impulsadas por el día, apasionadas por la noche. Antes del amanecer y después, nuestra consigna es clara: Encontrar. Dejar. Repetir.

Amanecer sobre el Turnagain
Picos de cumbres rosadas dan un toque mágico a los amaneceres sobre las montañas nevadas del bosque de Chugach en Alaska. Nos encontramos en una ubicación única, a nivel del mar, con la vista puesta en el cielo, preparándonos para los primeros aéreos y los primeros descensos en el backcountry.
Cera caliente y helicópteros
El hangar de Chugach Powder Guides será nuestro campo base esta semana, un enclave a pie de asfalto repleto de parafernalia aeronáutica, equipamiento de seguridad, esquíes, tablas, bicis de montaña con ruedas para nieve y mapas meteorológicos en live streaming.
Autorizadas para iniciar la aventura
Anticipación. Nervios. Energía contenida. El ascenso para conquistar altitudes bajo un brillante cielo azul intenso y sobre un manto espejado de nieve virgen nos tiene a todas sonriendo de oreja a oreja (¡y sacando fotos sin parar a través de la ventana!).
¡Caída libre!
Este es el motivo por el que has pasado todo el verano practicando en escaleras y has deliberado sin fin sobre los mejores ángulos y posturas para tus trucos, el motivo por el que has preparado tu mochila anti-avalanchas una y otra vez. ESTE es el motivo por el que has venido a Alaska.
Por turnos
¿Qué resulta más divertido, animar a tus amigas (y pillar una foto de su careto en primer plano) o dejar la huella de tu tabla sobre la nieve virgen tú misma? Realmente no lo sabemos y tampoco nos importa demasiado… ¡Aún nos queda mucho tiempo de vuelo en el helicóptero y no vamos a perder ni un solo segundo!
Días sin fin
Cuando estás tan petada de adrenalina después de un día alucinante en el backcountry, has recuperado energías con delicioso sushi de salmón y Alyeska deja las luces encendidas… ¿qué haces? ¡Pues vuelves a la acción!

Snow Lookbook

See all products

Lookbook Snow

Change your country

Elige tu región
Servicio de atención al cliente

Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

*Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

FAQ

Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.