Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar

  • SELECCIÓN DEL MES -

    30% HASTA EL 01/11/2018 - COMPRAR AHORA

  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    TE DEVOLVEMOS LOS GASTOS DE ENVÍO DE LAS DEVOLUCIONES CON PAYPAL - MÁS INFORMACIÓN

  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

Página de inicio > Colección > > Inspiración
Una alfombra de nieve fresca – sin huellas y esperándote. Ajústate las fijaciones y lánzate. La libertad nunca gritó tan fuerte. La colección ROXY Mountain Wear de 2019 ha sido diseñada pensando en la llamada de la montaña. Tejidos nuevos innovadores que ofrecen mayor libertad de movimiento.
Con tecnología hidratante integrada, para que sientas el bienestar de tu piel a pesar de los azotes del viento. Los nuevos coloridos están llenos de pop ROXY, y gracias a la diversidad de procesos de fabricación y materiales ecológicos, es una gama que tiene en cuenta a nuestro planeta Tierra. Probada por algunas de las riders más punteras de la escena mundial, las prestaciones de nuestra colección Mountainwear en las condiciones más adversas, hablan por sí solas.

Conserva el calor en el interior y mantén fuera el frío.

Comprar
Comprar
Comprar

Un sorprendente equilibrio de contrastes imaginado por Torah Bright.

Comprar
Comprar
Más color, más pop, más punk; en ocasiones, una chica tiene que soltarse la melena y divertirse un rato. La genialidad creativa de la medallista de Oro Olímpico, Torah Bright, nos ofrece una colección súper atractiva que no renuncia a nada. Acabado repelente al agua sin carbono, materiales ecológicos, peto elástico para mayor confort...detalles técnicos que resultan tan inspiradores como su fabricación de lujo y su llamativo estilo.

En Piste & en vogue - La ROXY Premiere Snow Collection. Inspiración Urbana Probada en el Park

Comprar

Que encares la máxima pendiente o encadenes giros entre árboles a la velocidad de un rayo, no significa que tengas que renunciar al estilo cuando llegas al hotel.

La colección ROXY Mountainista combina tejidos y materiales de alto rendimiento con detalles exquisitos para el uso diario. Faldón protector amovible, cremallera de doble dirección y bolsillos ingeniosos para que fluyas incluso cuando la nieve no para de caer. La montaña es tuya, sal a por ella.
Comprar
Comprar
Comprar

Make Waves. Turn Heads. Haz Olas. Despierta Admiración. Destaca con tu color, y no les des nunca lo que esperan.

Comprar
Comprar
Comprar

Lookbook Snow

Descubre todos los productos

Snow Lookbook - Descubre toda la Colección

Change your country

Elige tu región
Servicio de atención al cliente

Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

*Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

FAQ

Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.