Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar
  • REBAJAS:

    3 ARTÍCULOS = -10% AÑADIDOS* -

    MUJER

     -

    NIÑOS
     

    REBAJAS

     

     
    3 artículos = -10% añadidos*
    * Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  • OFERTA NPY

     

     
    * Oferta valida hasta el 22/01/2023 online con el codigo promocional NPY100 que debera de añadirse al validar su compra. Oferta valida para una compra de 100€ (Ciento Euros) de productos tecnicos Esquí/Snow de la colección Otoño/Invierno 2022, realizados en una sola compra. Los productos de la sección "ofertas" ya rebajados no pueden entrar en esta promoción. Oferta no acumulable con otra operación comercial en curso. Oferta válida online y en tienda.
    Descuento de 47€ sobre la compra de un Forfait de esquí para una persona (adulto o niño, seguro no incluido) de 1 a 7 dias en una de la estaciones N'PY. No se acordara ningun descuento en taquilla.
    El codigo promocional suministrado se podra utilizar en la pagina web n-py.com hasta final de la temporada (19/03/2023 para Luz Ardiden, 16/04/2023 para Piau Engaly, 23/04/2023 para Cauterets, 26/03/2023 para Peyragudes, 10/04/2022 para Grand Tourmalet y Gourette y 10/04/2023 para Arrette - Pierre St Martin ). Una vez pasado este plazo, ya no se podra utilizar el codigo promocional.
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del ROXY GIRL CLUB , sin mínimo de compra.
Página de inicio > Colecciones > <Destacados

El kit de playa que vas a necesitar

"Siempre resulta útil una bolsa de playa plegable y ¡que además quepa la misma bolsa en ella! Las bolsas refrigerantes mantendrán tu bebida fresca durante todo el día, mientras que los compartimientos te evitarán perderte en el fondo del bolso. Y como nos encanta viajar ligeras, empacamos todos básicos del día en una bolsa de mano que también se adaptará perfectamente a tus salidas de noche."And because we love to travel light, pack all of your day's essentials in a totebag that will transition perfectly for future nights out!"

DESCUBRE TODOS LOS PRODUCTOS