Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar

  • OFERTA VUELTA AL COLE -

    UNA AGENDA DE REGALO - ¡APROVÉCHALA!

  • ÚNETE A NUESTRA MOVIDA

    EN EL ROXY MAKE WAVES. MOVE MOUNTAINS TOUR! - HAZ CLIC AQUÍ

  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

3 artículos con descuento = -10% extra

Elegir la colección

NIÑA 8-16 AÑOS

NIÑA 2-7 AÑOS

Página de inicio > Ofertas > > Ofertas Niñas

Ropa

(165)

Ropa

¿Sabía que en Roxy no solo diseñamos ropa para vestir? Nuestras prendas y accesorios están destinados para todas aquellas personas que encuentran en la moda una forma de expresión. La creatividad es algo que no entiende de edad y la ropa de niña barata de esta sección es una prueba de ello. Una moda hecha a medida para que las más pequeñas de la casa también encuentren con nosotros su particular forma de expresión. Ropa de niña barata con un mensaje que habla desde el corazón. ¿Será usted el siguiente en contagiarse de esa alegría?

En Roxy sabemos qué marca tendencia en la ropa de niña barata

Cuando seguimos lo que nos dice el corazón es cuando en Roxy obtenemos los mejores resultados en nuestras líneas de moda. ¿Y sabe cuándo sucede eso? ¡Siempre! Porque nuestro instinto creativo va por delante de todo. En el fondo nunca hemos dejado de sentirnos un poco niños. ¿Y usted? Este es un buen momento para retomar esos sentimientos renovando el armario de su hija con ropa de niña barata. En nuestra tienda online tiene mucho donde elegir. Un amplio catálogo de prendas infantiles de corte casual para niñas que, desde muy pequeñas, ya empiezan a dejar ver ese estilo genuino de los que tienen claro que la vida es más hermosa para quienes le echan imaginación.

Lo mejor de nuestra tienda online a precios de promoción

Camisetas para el verano, vestidos, sudaderas, vaqueros y shorts. Nuestra tienda online dispone de un amplio catálogo de ropa de niña barata al que no le falta ni un detalle, ni un estampado original, ni un color llamativo. Cualquier niña estaría encantada de vestir nuestros diseños de ropa infantil Roxy porque hacemos las prendas que ellas tienen en su imaginativa cabeza.

¿Quiere hacer realidad esa fantasía? Compre ahora su ropa de niña barata en nuestra tienda online. Nosotros en Roxy hacemos todo lo posible para que ahorre en dinero, pero no en sueños y mucho menos en calidad.

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.