Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar

  • OFERTA ESPECIAL -

    20% EXTRA EN LAS OFERTAS: CODIGO SUMMER20 - ¡COMPRA AHORA!

  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    TE DEVOLVEMOS LOS GASTOS DE ENVÍO DE LAS DEVOLUCIONES CON PAYPAL - MÁS INFORMACIÓN

  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

Página de inicio > Snow > > Snow Shop

Pantallas de Máscaras

Lentes de Recambio para Máscaras de Esquí y Snowboard

Para moveros con toda seguridad en la nieve y la montaña, nada mejor que los lentes de recambio Roxy que ofrecen una visión inmejorable en todas las condiciones. No os volváis a perder de de un día maravilloso por falta de visibilidad, gracias a nuestros lentes de recambio para máscara de esqui, que más que ser un accesorio, ponen de nuevo el poder en tus manos. En Roxy hemos creado los productos de última generación que demuestran la ciencia detrás del deporte: nuestras lentes de recambio evitan el deslumbramiento y cuentan con una exclusiva tecnología que resiste de maravilla a los golpes. Porque no hay nada más importante que la seguridad, no olvidéis vuestros lentes de recambio antes de ir a la montaña, ¡y no os volváis a perder de un hermoso paisaje!

¡Haced la guerra a los elementos con nuestros lentes de recambio para máscara de nieve!

El secreto para hacer que todos los días cuenten en las pendientes es entender que cruzáis la montaña en condiciones de luminosidad extrema o habéis elegido un descenso en medio de la niebla, los lentes de recambio son básicos. La selección del equipo de protección es probablemente la decisión más importante que podéis tomar. Nuestro equipo, pionero en innovación en cada invierno, os ofrece la mejor protección para todo tipo de situaciones climáticas y de visibilidad. El diseño y la tecnología de punta hacen que nuestras lentes e recambio para máscara de esqui sean mucho más de lo que parecen. Os ofrecen la posibilidad de elegir ya que la cualidad anti reflejante os permite tomar el descenso en condiciones de luz extrema, pero también son excelente protección para esos momentos en los que el contacto con la madre naturaleza pueden resultar en caídas y arañazos. Nuestras lentes de recambio están hechas para garantizaros la mejor experiencia, ya que ofrecen visión periférica y un flujo de aire inmejorable. ¡Podréis incluso ver la puesta de sol!

Diseñado por un equipo creativo, punta de lanza en la moda y el rendimiento para el equipo deportivo de uso extremo, nuestras lentes de recambio para máscara de esqui usan una tecnología exclusiva de Roxy que ofrecen versatilidad sin fin y ergonomía impecable, que además es ligera como una pluma. Nuestro equipo de chicas –que incluye a profesionales del esqui– han sido capaces de llevar las cosas a un extremo de protección y ajuste nunca antes visto. Hemos integrado el amor por los deportes extremos con la capacidad de explorar cartografía de un territorio desconocido y esquivar avalanchas en zonas vírgenes en todo el mundo. Nuestras lentes de recambio han sido probadas en las condiciones más frías en el mundo, y son, sin duda, de los elementos consentidos para las jinetes de nieve de hoy. No pongáis en riesgo vuestra seguridad, no salgáis jamás sin lentes de recambio, son básicas para disfrutar de la experiencia al máximo!

Compra tus lentes de recambio para máscara de snowboard EN LÍNEA

Celebrad vuestro espíritu de aventura con accesorios Roxy. Somos más que una marca; ¡somos una banda de chicas deportistas compuesta por verdaderas pioneras en el negocio! Consigue las herramientas para tocar el cielo, olvida la tecnología aburrida y lánzate a la aventura en nuestro portal web, en donde además de comprar, podréis leer noticias del deporte y consejos prácticos para elegir lo que mejor os conviene. Además contamos con ofertas exclusivas, envíos rápidos y descuentos inigualables.

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.