Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar

  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    TE DEVOLVEMOS LOS GASTOS DE ENVÍO DE LAS DEVOLUCIONES CON PAYPAL - MÁS INFORMACIÓN

  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

  • ÚNETE A NUESTRA MOVIDA

    EN EL ROXY MAKE WAVES. MOVE MOUNTAINS TOUR! - HAZ CLIC AQUÍ

Página de inicio > Fitness > > Fitness Shop

Pantalón de Yoga

(9)

Pantalón de Yoga

Alrededor del mundo, las mujeres deportistas son una fuente de innovación y de inspiración. Las mujeres dinámicas y fuertes siempre están en búsqueda de prendas que las hagan sentir cómodas y verse bien, como los mejores pantalones de yoga. Nosotros entendemos que tu rutina de Yoga es realmente importante para ti y que estás trabajando duro para estar saludable y lucir bien. Queremos que disfrutes de tu rutina de yoga sin sentirte incómoda por los pantalones de yoga, porque sabemos que es tu tiempo para consentirte y relajarte. Por esa razón, hemos diseñado pantalones de yoga para mujer que se ajustan perfectamente a los contornos de cada tipo de cuerpo y te permiten la libertad que necesitas para moverte sin ninguna vacilación. Cuando manufacturamos nuestros pantalones de yoga para mujer, usamos sólo materiales de alta calidad que son suaves al tacto y gentiles con tu piel.

Pantalones de Yoga Roxy: La comodidad perfecta en cada momento

Entendemos que no todas las prácticas de yoga se parecen, y es por eso que te ofrecemos una vasta selección de pantalones de yoga para mujer, que incluye yoga leggings, mallas para yoga, y shorts para yoga; lo que buscamos es ayudarte a sentirte bien y cómoda, para que la única cosa en la que pienses durante tu sesión de yoga sea verdaderamente el yoga. Cuando piensas en tu rutina de yoga, piensas en tu cuerpo relajándose y sintiéndose más fuerte y más saludable, piensas en respirar y sentirte a gusto mientras dejas atrás todos tus problemas. En lo que no quieres pensar es en una banda elástica que te aprieta la cintura, o que tus leggings de yoga están tan sueltos que no te permiten moverte con confianza. En Roxy, hemos tomado en cuenta la opinión de practicantes profesionales de yoga para diseñar las mejores mallas de yoga; las que no están demasiado ajustadas ni demasiado flojas, que están hechas de los materiales de más alta calidad y que se sienten casi como una segunda piel. Nuestros pantalones de yoga negros ya son un clásico, pero también puedes obtener un par de leggings de yoga grises o blancos y elegir el que mejor se adapte a tu estado de ánimo en cada ocasión. Estamos seguros de que dentro de nuestra selección de prendas de yoga encontrarás los pantalones de yoga que mejor expresan tu personalidad.

Completa tu colección de pantalones de yoga Roxy hoy mismo

Tener unos cuantos pares de mallas de yoga de mujer es importante si el yoga es tu elección deportiva. Usar ropa inadecuada puede resultar incluso en lesiones graves si las prendas se atoran o te hacen resbalar. Como en cualquier deporte, utilizar las prendas y el equipo adecuado es necesario e importante. En Roxy entendemos eso, y nos hemos dedicado a crear pantalones de yoga para mujer que se adaptan a distintos estilos de práctica. En nuestra colección encontrarás diferentes ajustes y longitudes, para que puedas elegir con toda confianza el mejor para ti.

¡Compra tus pantalones de yoga online y ahorra tiempo!

No pierdas tu tiempo visitando tiendas, ahora es más sencillo comprar en línea. En nuestro sitio oficial podrás encontrar todas las tallas y modelos, y ponemos a tu disposición a un excelente equipo de servicio al cliente que podrá resolver todas tus dudas. En tan sólo unos clicks, podrás tener tus pantalones de yoga en la puerta de tu hogar.

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.