Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar

  • REBAJAS -

    3 ARTICULOS = -10% - COMPRAR AHORA

  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

Filtrar por:
Colección
Tipo de Producto

Elegir la colección

NIÑA 8-16 AÑOS

NIÑA 2-7 AÑOS

Página de inicio > > Rebajas

Rebajas Niñas

(318)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • 36

  • 48

  • 60

Filtrar por:

Colección
Tipo de Producto

Rebajas niñas Verano 2018 - Todas las Rebajas

Las niñas de ahora disfrutan de elegir su propia ropa y les gusta verse diferentes y originales. A las niñas modernas y dinámicas les encanta vestirse con prendas de Roxy. Somos una marca que entiende que las niñas de hoy buscan verse y sentirse bien, que les gusta que su ropa refleje su personalidad para poder destacar de la multitud. Por eso, diseñamos tomando en cuenta las más actuales tendencias de la moda. Por si esto fuera poco, ahora te ofrecemos nuestras exclusivas prendas en modo de rebaja. Si quieres completar tu colección de ropa de niña, lo mejor es consultar nuestras rebajas ahora mismo. Son tan atractivas que no duran mucho tiempo. Las rebajas para niña de Roxy son ideales para momentos como la vuelta al cole, o el inicio de las vacaciones, cuando quieres verte renovada y mejor que nunca. Durante mucho tiempo, Roxy ha sido una marca reconocida por su calidad, y cuando se trata de rebajas para niña, nuestras promociones no tienen comparación.

Las mejores rebajas para niñas: sólo en la colección de Roxy

Si has usado Roxy, sabes que ponemos atención a todos los detalles; desde cremalleras y botones hasta las telas más sofisticadas y de la mejor calidad. Cada una de nuestras prendas cumple con los más altos estándares de calidad internacional, y nos enorgullece ofrecerte las rebajas en ropa de niña que incluyen elementos como chaquetas, camisas, camisetas y pantalones. Y porque queremos que cuentes con el look perfecto, también ponemos a tu disposición abrigos de niña en rebaja, zapatos de niña en rebaja y hasta accesorios para que tu guardarropa sea el más divertido y original. Selecciona entre sencillos y discretos colores, o divertidos y coloridos estampados y dibujos: el único límite es tu imaginación. Nosotros sabemos que decidirte por una o dos prendas puede ser muy difícil, así que el mejor momento para comprar es durante nuestras rebajas para niña.

Para que puedas tener todo lo que te gusta: las rebajas para niñas de Roxy

Prueba diferentes estilos, selecciona nuevas cosas y usa colores diferentes: con nuestras rebajas, puedes darte el lujo de comprar botas para niñas en rebaja, así como zapatos de niña online, para que te diviertas creando nuevas y divertidas combinaciones que reflejen tu original y dinámico estilo de vida. Y como todas nuestras prendas, incluso en rebaja, cuentan con la misma garantía de calidad, tu satisfacción está siempre garantizada. Porque queremos que tengas todos los elementos que necesitas para verte y sentirte de maravilla, todos los días del año, aprovecha desde ahora nuestras rebajas para niñas, y disfruta cada día con la indiscutible calidad de Roxy.

Porque la falta de tiempo ya no es un pretexto, aprovecha las rebajas para niñas de Roxy a través de nuestro sitio oficial de venta en línea.

En nuestro sitio web puedes ver todos los elemento de nuestra colección de rebajas para niña, seleccionar las piezas que más te gusten, pagar de manera sencilla y rápida, y recibir tus prendas a la dirección de tu elección. Es tan fácil como dos o tres clics. SY si tienes dudas sobre nuestros productos o necesitas asistencia de cualquier tipo, nuestro equipo de servicio al cliente está listo para atenderte en cualquier momento! Aprovecha nuestras rebajas para niñas ahora mismo, antes de que todo se haya acabado.

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.