Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • OFERTA SWIM -

    BIKINI + CHANCLAS = 1 CREMA SOLAR -

    COMPRA AHORA
  • Registrate o conectate para beneficiar de las Ventas Privadas -

    REGISTRARSE
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
  • OFERTA SWIM -

    BIKINI + CHANCLAS = 1 CREMA SOLAR -

    COMPRA AHORA
  • Registrate o conectate para beneficiar de las Ventas Privadas -

    REGISTRARSE

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Relojes herméticos

(62)

Relojes herméticos

Deja que la marea te pasee sobre las olas y piérdete con el reloj sumergible mujer de Roxy. Los relojes sumergibles para mujer están pensados para las mujeres aventureras, libres y quienes tienen una gran pasión por el mar. Diseñados para soportar los retos de una vida sin límites, nuestros relojes sumergibles vienen con total resistencia al agua y así puedan estar a tu lados durante toda tu sesión en el agua!

Relojes sumergibles para los lugares exóticos en el mundo

Diseñados para las mujeres que no se echan para atrás, nuestra selección de relojes sumergibles ofrecen durabilidad sin fin con diseños increíbles para las obsesionadas del deporte. Nuestro conocimiento en los deportes acuáticos nos ha permitido crear una colección de relojes digitales sumergibles perfectos para cualquier aventura en el agua, competencias o para disfrutar del bar en la playa. En Roxy, el reloj sumergible mujer son solamente es resistente al agua pero también sumergible es decir que tenemos reloj sumergible 200 metros, perfectos para ir a bucear. Nuestros relojes sumergibles son más que un simple accesorio, son relojes que encapsulan la estética salvaje de Roxy, combinando innovación y estilo. Los puedes usar en la calle o en el agua, de todas maneras, lucirás hermosa!

Actívate en el agua con el reloj sumergible mujer de Roxy

De alta moda y alta función, los accesorios deportivos de Roxy son más que artículos bonitos- son armas que están listas para la batalla, listas para ayudar y empujar a la pandilla de mujeres locales a ser las mejores. Nuestros relojes sumergibles están disponibles en diferentes colores, diseños y hasta con diferentes funcionalidades: relojes deportivos sumergibles, relojes para deportes acuáticos y los típicos relojes resistentes al agua. En Roxy hemos redefinido los accesorios subacuáticos femeninos, proporcionando diseños ligeros y con lo último en tecnología para las mujeres que son líderes en el agua. Nuestra comunidad de surfistas nos han ayudado a desarrollar una línea de productos que ponen la precisión y la progresión primero. También nos han ayudado a diseñar los mejores relojes acuáticos, ofreciendo lo mejor de lo mejor!

Compra los relojes sumergibles de Roxy

Definiendo el diseño en todos los niveles, el sitio web de Roxy te mostrará los últimos diseños sin que tengas que ir a la tienda, todo lo podrás hacer desde tu cama. Nuestros relojes resistentes al agua están disponibles en la tienda en linea de Roxy. Ahí podrás encontrar infinitos diseños, colores y texturas. Desde la carne asada con tus amigas hasta el atardecer en el agua, no te pierdas del reloj mujer resistente al agua de Roxy. Créenos que te enamoraras de todos. Aprovecha de los increíbles descuentos que tenemos y de la entrega a domicilio. Te esperamos!