Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
  • OFERTA SWIM -

    BIKINI + CHANCLAS = 1 CREMA SOLAR -

    COMPRA AHORA
  • Registrate o conectate para beneficiar de las Ventas Privadas -

    REGISTRARSE
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0
  • OFERTA SWIM -

    BIKINI + CHANCLAS = 1 CREMA SOLAR -

    COMPRA AHORA
  • Registrate o conectate para beneficiar de las Ventas Privadas -

    REGISTRARSE

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TIENDA*

Relojes de Marea

Relojes mareas : toda la colección Roxy de relojes de mareas

No te puedes llamar una surfista apasionada si no tienes ya un increíble reloj de marea Roxy. Nosotros te quitamos la presión de ir en línea buscando relojes de surf, y te ofrecemos la oportunidad de tener todo lo que necesitas, en tu propia muñeca! Los relojes de surf para mujer tienen toda la funcionalidad que necesitas con el fin de perseguir las olas y con la experiencia de tu vida. Porque los verdaderos surfistas necesitan un equipo ¡Consiéntete y obtén uno de nuestros relojes de surf y empieza a vivir tu pasión en una forma nueva y sorprendente! Recuerda, Roxy es una de las marcas pioneras en la creación de relojes de marea para mujer, y con décadas de experiencia, ¡conocemos nuestra jugada, Y nosotros te lo hacemos más fácil!

El reloj de marea perfecto te espera. No te lo pierdas y obtenlo hoy mismo!

Todos los surfistas han tenido la experiencia de la espera de olas que nunca llegan. Pero con nuestros relojes de surf ¡estás por delante en el juego! No te pierdas ni una buena oleada otra vez, consigue los mejores relojes deportivos de una marca con una trayectoria de satisfacción del cliente. Como un equipo de apasionados surfistas, en Roxy estamos siempre innovando. Hacemos nuestra tarea e investigamos las últimas tendencias y tecnologías de nueva generación y perfecto equilibrio, artículos que te ayudarán a intensificar la práctica del surf. Dentro de nuestra colección de relojes de surf de mujer puedes encontrar relojes impermeables para mujer, que también añaden estilo al juego. ¡No te pierdas ni una sesión de surf otra vez: obtén un reloj de surf hoy y puedes ser la reina de las mareas! Pero cuidado: no todos los relojes impermeables son iguales, necesitas obtener el tuyo de los expertos. ¿Por qué perder tiempo y dinero con marcas que no ofrecen una garantía de satisfacción? Se inteligente y obtén un reloj digital impermeable, relojes surf, reloj de mareas, relojes surferos, de los expertos de Roxy.

Para el día perfecto de navegación, necesitas un reloj de surf de Roxy

La mejor selección de relojes de marea está disponible en nuestro sitio web, y necesitas obtener uno antes de tu próximo viaje de surf. Un buen reloj de surf ¡te dará la libertad de elegir el perfecto lugar y no te preocuparas por perder las mejores olas otra vez! Sabemos que el surf es mucho más que un deporte: es una pasión. Así que prepárate para la perfecta experiencia de navegación y agrega un equipo profesional a tu lista de compras. En Roxy, no dejamos nada al azar, y probamos cada uno de los relojes de surf de mujer contra los más altos estándares de calidad internacional y en una amplia variedad de circunstancias, para asegurarse de que te estamos dando lo mejor. El hecho de que muchos surfistas profesionales eligen su equipo en Roxy no es error ni casualidad; ¡saben que somos la mejor opción! Así que sigue su ejemplo y ven por tu reloj marea hoy!

Compra un reloj de surf perfecto en nuestra tienda online oficial

¿Deseas mantenerse al día con las últimas noticias del mundo surf? ¿O tal vez encontrar las fechas de nuestros increíbles eventos de surf? El lugar que buscas para esto es la Website de Roxy. ¡Navegar por nuestra colección de relojes de surf para mujer, selecciona tu favorito y deja que nuestro servicio de entrega profesional se encargue del resto! ¿Preguntas? ¡Nuestro equipo está allí para ayudarle sin ningún costo adicional! Porque trabajas duro y te mereces lo mejor, ¡ven por tu reloj de marea de Roxy en nuestra tienda en línea oficial y aprovecha las ofertas y promociones sólo disponibles para nuestra banda virtual!