Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  •  

    OFERTA ESPECIAL DE OTOÑO

     

     
    * Oferta válida hasta la medianoche del 07/11/2021. Aplica exclusivamente para artículos con la mención "Oferta de Mitad de Temporada". El precio que se muestra ya incluye el descuento. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción en curso. Podrán aplicarse otras restricciones. Oferta válida exclusivamente en tiendas participantes.
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del ROXY GIRL CLUB , sin mínimo de compra.
  • ARTÍCULOS EXCLUSIVOS EN LÍNEA -

    ¡ENCUÉNTRALOS SÓLO AQUÍ! - COMPRAR AHORA

Página de inicio > Active > > Colección

Nuestra visión de la zapatilla clásica, la Set Session de ROXY, se coloca a la vanguardia de la moda con unas características exclusivas que la hacen única de la punta al talón. Confort, sujeción y un peso ultraligero en unos estampados y colores que marcan tendencia.

Fuerza Interior
Tras su exterior sencillo se esconde una media suela, moldeada por compresión para proporcionar un soporte mejor amortiguado y una mejor absorción del impacto.
Transpira Fácil
Suela antimicrobiana OrthoLite®, recubierto que trata la humedad para que cada paso sea tan fresco como el primero.
Rendimiento Todoterreno
Las zonas con relieve proporcionan tracción en senderos, asfalto o arena, de forma que podrás entrenar en cualquier lugar del mundo.
Diseño para Mujeres
Diseñado para el pie de la mujer, su diseño adaptado cuenta con una tira para ponérselos y cordones antideslizantes con relieve para ofrecer un soporte a medida.

Set Session

Descubre todos los productos

Set Session - Zapatillas Deportivas y de Fitness para Mujer