Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • VENTA FLASH

     

    *15% añadidos sobre las sudaderas.

    Oferta válida solo hasta el domingo 12/07/2020 a la noche, sobre una selección de productos marcados con la referencia "Venta Flash". Descuento ya aplicado en los precios actuales.
  • REBAJAS -

    3 ARTÍCULOS REBAJADOS = 10% EXTRA

     & 

    4 ARTÍCULOS REBAJADOS = 20% EXTRA -

    COMPRAR AHORA

     -

    MÁS INFORMACIÓN*
     

    REBAJAS

     

     
    3 artículos rebajados = 10% extra*
    4 artículos rebajados = 20% extra*


    *Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  • COVID-19 :

    NUESTRA PÁGINA WEB PERMANECERÁ DISPONIBLE - CONOCE MÁS SOBRE NUESTRAS MEDIDAS

  • DEVOLUCIONES -

    SE EXTIENDE EL PERIODO DE DEVOLUCIONES -

    MÁS INFORMACIÓN
Página de inicio > Surf > > Colección

"The Lisa Andersen story"

TROUBLE: THE LISA ANDERSEN STORY

Lisa Andersen es una de las estrellas trascendentes del surfing. Ha sido cuatro veces campeona del mundo, la primera mujer en ocupar la portada de Surfer, seis veces Surfer del Año, y parte del Surfer Hall of Fame. Es una auténtica leyenda del surf aunque esta historia no vaya de surf, en realidad no; va de perseguir sueños y sus consecuencias. La historia de una mujer con valor para mostrar su vulnerabilidad.

Photo: Andersen Collection
Photo: Joli
Photo: Andersen Collection
Photo: Servais
Photo: Servais

Madre de dos, 4 veces Campeona del Mundo y embajadora global de ROXY, Lisa ahonda en las lecciones aprendidas en el viaje que la ha convertido en una de las figuras fundamentales del surf de hoy. A lo largo de su vida, ha personificado la esencia de lo que significa “Make Waves Move Mountains”, formar olas y mover montañas, el mantra de ROXY, mucho más allá de su carrera competitiva. A día de hoy, Lisa sirve como mentora y ejemplo para mujeres de todo tipo, y es una verdadera leyenda para las chicas ROXY de todo el mundo.

Trouble - Lisa Andersen

LISA’S GO-TO SURF PICKS

Trouble Movie - Lisa Andersen's New Movie Trailer