Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • EN MODO ACTIVO*

     

     - 

    1 CONJUNTO "ACTIVE" A PRECIO DE REGALO

     -

    APROVÉCHALO
     
    * Oferta disponible hasta el 09/10/2022 por la compra de 1 top Active + 1 parte de abajo Active de la selección de productos señalados por la mención:

    - 1 Top + 1 Parte de abajo = 65€

    Oferta no acumulable con cualquier otra operación comercial en curso. Otras excepciones podrían aplicarse. Oferta disponible en tiendas participantes.
  • ¡GANA UN VIAJE A WAIKIKI Y SURFEA COMO UNA CHICA ROXY! -

    PARTICIPA
  • APROVECHA LAS VENTAJAS EXCLUSIVAS DE ROXY GIRL CLUB -

    ÚNETE AHORA

     

  • ENVÍO Y DEVOLUCIONES GRATIS PARA LOS MIEMBROS -

    ÚNETE AHORA

     

Página de inicio > <Guia de Regalos

Mujer

(88
resultados
)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • 36

  • 48

  • 60

Mostrar

Filtrar por

Ver todas las tallas

Regalos de Navidad para mujeres

Con sombreros y adornos nos hemos preparado para la temporada más bonita del año y en Roxy hemos creado una colección de regalos de Navidad para mujer. Nos adaptamos a todos los gustos y a todos los presupuestos, pero sobretodo tratamos de crear colecciones increíbles que queráis poner bajo el árbol. Desde regalos originales Navidad hasta pequeños detalles para una mujer que son perfectos para regalar en los intercambios- Roxy lo tiene.

Compra los regalos de Navidad para mujer en Roxy

No lo pienses más, dirígete a la tienda en línea de Roxy y descubre nuestra increíble colección de ideas de regalos de Navidad para mujer. Ideales para todas las mujeres que forman parte de tu vida, nuestra selección de regalos de Navidad para mujer están diseñados para atletas y apasionadas del deporte! Sabemos lo difícil que es encontrar el regalo perfecto, es por eso que no puedes dejar de echarle un vistazo a nuestra página de internet, porque nosotras entendemos a las mujeres y sabemos que regalarle en Navidad a una mujer. Nuestra gran gama de regalos de Navidad tiene de todo, desde faldas hasta accesorios para regalar. Te garantizamos la mejor calidad al mejor precio. Cómprale algo que sabes que la hará feliz. En Roxy tendrás un mundo de opciones gracias a nuestra colección de regalos de Navidad para mujer!

Lo mejor que podréis tener bajo el árbol: los regalos de Navidad para mujer de Roxy

No pases los fines de semana de Diciembre haciendo filas en las tiendas, disfruta de tu familia, de las decoraciones y compra todos los regalos que necesites para Navidad en nuestra tienda en línea, en donde es seguro que encontrarás que regalar! Queremos que encuentres el regalo perfecto, un regalo que represente el espíritu Navideño y el espíritu de la marca. Nuestros regalos mujer son originales, créenos que estará sorprendida al ver que le regalaste algo más que chocolates o un perfume. Sorpréndela, consiéntela y dale uno de los mejores regalos sorpresa que alguien le haya dado! En Roxy te daremos un millón de ideas de regalos de Navidad para mujer.

Compra regalos de Navidad para mujer en la tienda online de Roxy

Tienes una larga lista de regalos? No te estreses y disfruta al comprar los regalos de Navidad. En nuestra página de internet encontrarás regalos increíbles, por ejemplo zapatos mujer y vestidos. Si realmente no sabes que regalarle, tenemos tarjetas de regalo, pero te aconsejamos comprarle algo más personal! Durante la época Navideña sabemos que cada minuto es valioso, es por eso que pusimos en marcha un servicio de envió rápido, así que no te preocupes más porque ese regalo perfecto que compraste llegará a tiempo! Disfruta de nuestros precios incomparables, de las ofertas y descuentos. No lo pienses más, en Roxy tenemos lo que necesitas y si te hace falta te daremos ideas para mujer!

Leer más Leer menos
Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

          De lunes a jueves de 9.00 – 12.30 / 13.30 – 18.00*

          Viernes de 9.00 – 12.30 / 14.00 – 16.15*


          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.