Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Snowboards

(4
resultados
)
Filtrar y Ordenar

Ocultar Filtros Mostrar Filtros

Mostrar
Favoritos

Snowboards

Para todas las situaciones de descenso de montaña no hay nada mejor que nuestras tablas de snow. Si os gusta dejaros llevar por la emoción de sentiros ligera como una mariposa, las tablas de snow de Roxy os parecerán tan increíbles como a nosotros. El equipo Roxy regresa una temporada más con una gama de tablas de snow para mujer que difícilmente encontrarán comparación. Amamos el invierno y nos encantan las pistas, y para nosotros no hay mayor placer que la creación de todos los accesorios y el equipo que os harán sentir poderosas y en control. Por eso, difícilmente podemos esperar a que se abran las pistas ¿Y tú?

Lección 101 - Cómo elegir un snowboard

El equipo de Roxy lleva el snowboarding en la sangre. Somos una comunidad cada vez más grande de atletas profesionales y expertas en la industria, y queremos compartir contigo toda nuestra experiencia. Para romper las reglas y fijar nuevos records, las mejores tablas de Snow están hechas por mujeres y para mujeres. Sabemos que una vez que hayas probado las tablas de snowboard que hemos hecho para ti, no podrás imaginar el snowboarding de otra manera. Pero nosotras sabemos que cada una tiene su propio estilo, por lo que te recomendamos echar un vistazo a todos los tipos de tablas de snow que tenemos disponibles. Queremos que seáis la dueña de la pista, que dejéis atrás el miedo y probéis nuevos trucos y nuevas técnicas, y para eso no hay mejor que hacerse ya mismo de un pack de snowboard Roxy. Sabemos que os tomáis en serio la práctica de snowboarding, y os merecéis el equipo de la mejor calidad, así que, ¿Porqué no comprar una tabla de snow de la mejor calidad, hoy mismo?

Trucos de snowboard para las que buscan volar en la pista

Diseñado por mujeres para mujeres, nuestra gama de tablas de snowboard están hechas específicamente con medidas más estrechas, pensando en perfiles más delgados que las tablas genéricas o para hombres. Así, nuestras tablas de snow para mujer se flexionan de manera suave para una conducción ligera. En nuestra tienda podréis encontrar una gama de packs de snowboard que incluyen almohadillas, pedales y otros elementos esenciales ¡para que lo más importante sea la diversión! Nuestras tablas de snow están hechas para mujeres que no tienen miedo a las aventuras y a la velocidad, y que buscan mejorar su técnica cada día. Con un diseño ergonomic inmejorable y diseños coloridos y de lo más divertidos, nuestras tablas están construidas para que construyáis vuestro propio “estilo de montaña” con la mirada siempre adelante.

Compa tablas de snowboard para mujer en linea

Convertid la pista en vuestro terreno de juego con nuestra gama de tablas de snow para mujer que están listas para la acción. Nuestras tablas de snow están hechas para adaptarse a todos los estilos y todos los tipos de pista, lo que permite una conducción segura y un descenso casi orgulloso. Cada tabla tiene detrás toda la tecnología de vanguardia que nos caracteriza desde nuestros inicios, y nuestro equipo de diseño ha hecho suya la misión de crear las tablas más modernas, con un rendimiento inigualable y durables. Consigue poner las manos en una tabla de snow Roxy hoy mismo; es muy fácil. Nuestra comunidad online es el lugar ideal para indagar sobre tipos de tablas de snowboard, técnicas y accesorios de vestir. Por si esto fuera poco, también ofrecemos consejos para las pistas, noticias del deporte y entrevistas con profesionales. No lo dudes más, ¡consigue tu tabla de snowboard para mujer hoy mismo!

Leer más Leer menos
Encuentra una tienda
Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.