Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  •  

    OFERTA ESPECIAL DE OTOÑO

     

     
    * Oferta válida hasta la medianoche del 07/11/2021. Aplica exclusivamente para artículos con la mención "Oferta de Mitad de Temporada". El precio que se muestra ya incluye el descuento. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción en curso. Podrán aplicarse otras restricciones. Oferta válida exclusivamente en tiendas participantes.
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del ROXY GIRL CLUB , sin mínimo de compra.
  • ARTÍCULOS EXCLUSIVOS EN LÍNEA -

    ¡ENCUÉNTRALOS SÓLO AQUÍ! - COMPRAR AHORA

Página de inicio > Snow > > Snow Shop

Novedades

(47)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • 36

  • Ver Todo (47)

Mostrar

Filtrar por

Ver todas las tallas

Nueva Colección Ropa de Snowboard - Compra Online

¡Os traemos nuevos #squadgoals en cada temporada! La pandilla de chicas Roxy está nuevamente detrás de una increíble colección de ropa de esqui para mujer que le pone estilo al deporte extremo. Para nosotros, tu pasión por la naturaleza y el deporte son lo primero, y nuestra nueva colección de ropa de snowboard para mujer te lleva a disfrutar de tus máximos épicos y te protege de los momentos bajos. La colección de ropa de esqui Roxy está aprobada por las profesionales del deporte de talla internacional, y te aseguramos que nuestra ropa de esqui para mujer combina el estilo y el rendimiento de una manera una antes vista. Nuestro equipo de “chicas geek-chic” se ha encargado de crear el engranaje perfecto entre el ajuste, la función y el rendimiento de cada uno de los elementos que conforman nuestra nueva colección y estamos orgullosas de traerte lo último en tendencias de moda. Porque lo más importante para nosotros es que disfrutes de tu deporte y que te concentres en la montaña, confía en las expertas en ropa de esqui de Roxy, ¡No te vas a arrepentir!

Nueva collectión. Nueva temporada. Nuevos desafios

Los desafíos de innovación son nuestra pasión y nos gusta inyectar esa pasión a nuestra colección de ropa de esqui para mujer. Nuestra colección cuenta con una gama increíble de elementos que van desde las chaquetas de esqui para mujer hasta accesorios importantes como las gafas de esqui para mujer. Estamos celebrando la creación de una nueva colección que incluye también pantalones de esqui para mujeres, bufandas de esqui y ropa interior térmica. En Roxy, estamos tan contentas con los diseños y estilos de nuestra nueva colección que queremos encargarnos de vestirte y equiparte ¡De la cabeza a los pies! – por cierto, también tenemos los más divertidos cascos de esqui–Para nosotros, los retos son combustible para crear cosas increíbles y es lo que vais a encontraros en esta nueva colección.

El funcionamiento, la ergonomía y la actitud ahora están juntos para crear una fusión única de elementos que se reflejan en cada prenda de la ropa de esqui de Roxy y uno de los elementos que más nos gustan de la colección son los trajes de esqui para mujer. No sólo somos una marca; somos un movimiento internacional de divas doble diamante que quieren dejar huella en el mundo de los deportes extremos. Cultivando y apoyando a una comunidad joven, salvaje y libre de chicas con las mismas ideas, nuestra nueva colección celebra cada vez más una hermandad de nieve en expansión. Creado bajo el consejo y la dirección de atletas profesionales, adictas a los descensos y a la nieve, nuestros forros polares para mujeres y nuestros pantalones de esquí celebran nuestro espíritu colectivo de aventura, empujando los límites para daros lo mejor.

Compra tu equipo para snowboard online

¿No puedes esperar para tener en tus manos el equipo que usarás el próximo invierno? Únete al club. La plataforma Roxy no es sólo un lugar para ver la nueva colección; es un centro social que ofrece editoriales inspiradoras, noticias de la industria, consejos de estilo y entrevistas con los miembros de nuestra pandilla poderosa! Impulsados ​​por una pasión por sobresalir en todos los aspectos, el equipo Roxy siempre está buscando nuevas maneras de hacer que su temporada de invierno sea increíble! Proporcionar la última tecnología en todas las prendas de vestir y accesorios - desde los guantes de nieve para mujeres hasta las chaquetas de snow es sólo la punta del iceberg ... Más que una marca de deportes de acción, os damos la oportunidad de vestiros y sentiros como una profesional en la tienda web Roxy . En el sitio oficial Roxy además tendrás ofertas exclusivas, promociones y descuentos, así como opciones de envío rápido ¡para que todos tus accesorios lleguen volando hasta tu puerta!.

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

          De lunes a jueves de 9.00 – 12.30 / 13.30 – 18.00*

          Viernes de 9.00 – 12.30 / 14.00 – 16.15*


          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.