Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • REBAJAS :

    3 ARTÍCULOS REBAJADOS = 20% EXTRA* -

    MUJER

     -

    NIÑOS
     

    REBAJAS

     

     
    3 artículos rebajados = 20% extra *
    * Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  • SOLO PARA MIEMBROS:

    ¡AUMENTA TUS PUNTOS AHORA! -

    ÚNETE AL CLUB ROXY GIRL - SABER MÁS*
    *Oferta exclusiva para miembros del programa de fidelidad Club ROXY Girl. Válida del 28/07/2021 al 15/08/2021 en todas las compras realizadas en línea o en tiendas participantes. Aplica para productos de la nueva colección Otoño-Invierno 2021-22 marcados con la etiqueta "Oferta para Miembros Puntos X2 "."
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del ROXY GIRL CLUB , sin mínimo de compra.
  • ARTÍCULOS EXCLUSIVOS EN LÍNEA -

    ¡ENCUÉNTRALOS SÓLO AQUÍ! - COMPRAR AHORA

Página de inicio > Ofertas > > Ofertas Mujer

Ropa

(316)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • 36

  • 48

  • 60

Mostrar

Filtrar por

Ver todas las tallas

Ropa

Cuando nos referimos a la ropa de nuestro propio catálogo, en DC no tenemos ninguna duda al respecto. Somos los fabricantes y somos los que ponemos estos precios tan espectaculares. Por eso podemos asegurarle que esta ropa barata de mujer cumple con todos los estándares de calidad de nuestra marca. Lo mismo podemos decir de su diseño: conservamos el espíritu skateboarding en cada una de estas prendas para mujer y en todas ellas queremos hacerle llegar ese mismo buen rollo que ponemos a la hora de combinar colores, formas y estampados para ofrecerle siempre un producto de los que dejan huella aunque se encuentre en promoción.

Una promoción perfecta para transformar su armario

¿Le gustan los cambios? A nosotros en DC nos encantan los hombres y mujeres con iniciativa. Los cambios siempre son para mejor y con la ropa barata de mujer de esta sección además son muy sencillos de realizar. Una bocanada de aire fresco con la que se renueva lo mejor que llevamos dentro. Atrévase con unos pequeños retoques en su armario y aprovéchese de nuestra oferta en ropa barata de mujer: camisetas, shorts, sudaderas, pantalones de jogging... Tiene mucho donde elegir. No hace falta que lo cambie todo de golpe, pero con estas ofertas en ropa barata de mujer lo cierto es que dan ganas de lanzarse a ciegas y probar incluso con aquellos estilos por los que nunca antes se había decidido. ¡Es una gran oportunidad para que se sienta más libre que nunca!

Conozca nuestros mejores diseños para mujer en DC

Seguramente ya los conocía, porque nuestras creaciones DC están en todas partes. Pero tal vez lo que aún no sabía es que la moda skater más conocida a nivel internacional tenía un precio tan asequible. Ahora también puede llevar su mensaje rebelde y optimista reflejado en su vestuario vistiendo con nuestra ropa barata de mujer.

¡No se marche de nuestra tienda con las manos vacías! Con esta oferta en ropa barata de mujer no puede dejar pasar de largo la oportunidad de darse un lujo tan asequible gracias a nuestra promoción.

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

          De lunes a jueves de 9.00 – 12.30 / 13.30 – 18.00*

          Viernes de 9.00 – 12.30 / 14.00 – 16.15*


          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.