Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • VENTAS PRIVADAS*:

     

    ÚNETE AL PROGRAMA DE FIDELIDAD ROXY GIRL CLUB PARA APROVECHAR CON LAS VENTAS PRIVATAS -

    ÚNETE A NOSOTROS
     
     

    VENTAS PRIVADAS*

     

     
    * Oferta válida solo hasta el 30/06/2022 a medianoche sobre una selección de productos de la colección Primavera - Verano marcados con la referencia "Ventas Privadas" excepto productos de Surf, Swim, accesorios técnicos y marcas externas. Oferta no válida para productos en Rebajas que ya tienen un descuento. Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones. Entra en tu cuenta para acceder a la oferta. El precio indicado ya incluye el descuento. Oferta válida online y en tienda
  • STELLA JEAN x ROXY -

    DESCUBRE LA COLECCIÓN
  • ¡GANA UN VIAJE A WAIKIKI Y SURFEA COMO UNA CHICA ROXY! -

    PARTICIPA
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del ROXY GIRL CLUB , sin mínimo de compra.

Página de inicio > Ofertas > <Ofertas Mujer

Lycras y Accesorios de Neopreno

(3
resultados
)

Mostrar

Filtrar por

Ver todas las tallas

Lycras y Accesorios de Neopreno

Cuando se piensa en Roxy, se piensa en una marca que ofrece todo lo que una persona necesita: diseño, innovación y calidad. ¿Por qué? Cada una de las propuestas que elaboramos, ha sido pensada por nuestro equipo de profesionales sin descuidar ningún detalle y utilizando los mejores materiales del mercado con la más alta tecnología. Así, una lycra o camiseta anti UV barata para mujeres destacan por ser eficientes, de primer nivel y completamente originales. ¿Busca ese producto único y de vanguardia?

Aquí encontrará la mejor camiseta anti UV barata para mujeres

Las camisetas anti UV que ofrecemos están elaboradas con una tecnología propia de Roxy que permite filtrar los rayos solares en los momentos de exposición directa. De esta forma, se cuida al máximo la piel y se evitan posibles daños y quemaduras. Muchas veces, al realizar deportes o completar largas jornadas al aire libre, nos vemos obligados a permanecer durante muchas horas bajo los efectos del astro rey. Para mitigar reducir cualquier riesgo, nuestra camiseta anti UV barata para mujeres es realmente un producto de excelencia. El precio bajo, sin lugar a dudas, es otro de los componentes que la convierten en una oportunidad. ¿Cuál es el motivo? Porque es un artículo único en el mercado y que solo se puede conseguir en nuestra tienda.

¡Compre lycras baratas para mujeres!

¿Busca el mejor precio online? ¿Quiere comprar lycras baratas para mujeres? ¡Navegue por nuestra tienda! Contamos con un amplio catálogo en lycras y camisetas. Uno de los mayores beneficios de los precios de nuestros productos es la posibilidad de poder llevar varios de ellos sin dejar temblando la cartera. Por ello, si usted desea realmente aprovechar al máximo su dinero, debe buscar entre nuestras ofertas y localizar las opciones que más se ajustan a sus necesidades. En nuestro sitio web, constantemente existen precios promocionales que ayudan a que usted pueda vestir todo lo que siempre soñó. Ahora la mayor calidad del mercado está al alcance de la mano sin desembolsar por ello una gran suma de dinero. ¡Busque y compre en nuestra tienda las mejores lycras baratas para mujeres a precios competitivos!

Leer más Leer menos
Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

          De lunes a jueves de 9.00 – 12.30 / 13.30 – 18.00*

          Viernes de 9.00 – 12.30 / 14.00 – 16.15*


          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.