Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
  • ESPECIAL NAVIDAD MOCHILAS:

    AL COMPRAR UNA, LA SEGUNDA TE SALE A MITAD DE PRECIO* - COMPRA AHORA

  • ENTREGA GRATUITA Y GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD
    Si quieres recibir tu pedido antes del 24 de diciembre, envíalo antes del:
    18 de diciembre a las 11h para entrega normal, y del 19 de diciembre a las 11h para entrega express.
    Canarias Entrega estándar garantizada hasta el 5 de diciembre.
    Ninguna entrega se efectuara el día 25 y 31 de diciembre de 2018
    Ampliación del periodo de devolución durante la Navidad:
    Devoluciones autorizadas hasta el 31/01/2019 incluido para cualquier pedidos realizados en Diciembre.

Página de inicio > Ofertas > > Ofertas Mujer

Camisetas y Tops

(105)

Camisetas y Tops

A veces nos cuesta decidirnos por un estilo en concreto porque, al igual que a usted, en Roxy todo lo que suponga diversión y creatividad siempre nos acaba gustando. Pero de vez en cuando aglutinamos toda esa energía creativa y en algo en concreto. ¿No le ha sucedido alguna vez? En esta sección de nuestra tienda online hemos pensado en cómo podíamos ayudarla a sentirse especialmente femenina con camisetas de mujer baratas y lo hemos visto claro desde el principio. Pocas prendas de vestir son tan femeninas como las camisetas de tirantes baratas para mujer.

Una alternativa en camisetas de mujer baratas para cada ocasión

Lo más divertido de hacer planes es elegir el vestuario que se va a poner, ¿no le parece? En Roxy nos encanta ofrecerle alternativas para cada momento del año y para cada tipo de cita o actividad. Desde luego que con las camisetas de tirantes baratas para mujer mostramos nuestra faceta más surfera, pero la moda que queremos presentarle en esta sección de nuestra tienda online realmente está adaptada a todo tipo de estilos y de contextos. Es decir, que si necesita una camiseta para combinarla con unos vaqueros y salir de fiesta o ir a un concierto, encontrará infinidad de modelos en este apartado. Y lo mismo si lo que está buscando es un top un poco más formal para una cita romántica. Usted es una mujer espontánea y con recursos a la hora de combinar la ropa que elige. ¡Este es un buen momento para mostrar sus dotes marcando tendencia!

Un estilo de diario diseñado para su comodidad

Las camisetas para mujer baratas forman parte de esas prendas básicas imprescindibles que no pueden faltar en su armario. Son la ropa más cómoda con la que enfrentarse al día a día con energía y sin problemas para moverse con libertad, seguir las tendencias con mucho estilo y poner un toque genuino a su vestuario.

¿Puede conseguir todo eso una camiseta Roxy? Todo eso ¡y mucho más! Descúbralo en nuestra tienda online. Sus compras más baratas y más originales que nunca.

Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          ¿Necesitas ayuda?
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.