Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • VENTAS PRIVADAS*:

     

    ÚNETE AL PROGRAMA DE FIDELIDAD ROXY GIRL CLUB PARA APROVECHAR CON LAS VENTAS PRIVATAS -

    ÚNETE A NOSOTROS
     
     

    VENTAS PRIVADAS*

     

     
    * Oferta válida solo hasta el 30/06/2022 a medianoche sobre una selección de productos de la colección Primavera - Verano marcados con la referencia "Ventas Privadas" excepto productos de Surf, Swim, accesorios técnicos y marcas externas. Oferta no válida para productos en Rebajas que ya tienen un descuento. Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones. Entra en tu cuenta para acceder a la oferta. El precio indicado ya incluye el descuento. Oferta válida online y en tienda
  • STELLA JEAN x ROXY -

    DESCUBRE LA COLECCIÓN
  • ¡GANA UN VIAJE A WAIKIKI Y SURFEA COMO UNA CHICA ROXY! -

    PARTICIPA
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del ROXY GIRL CLUB , sin mínimo de compra.

Página de inicio > Ofertas > <Ofertas Mujer

Fitness

(54
resultados
)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • 36

  • 48

  • Ver Todo (54)

Mostrar

Filtrar por

Ver todas las tallas

Fitness

Lo sabemos: el fitness no se practica, se vive. El ejercicio físico combinado con la satisfacción que produce el hacerlo, lo convierten en una actividad apasionante. Una mujer como usted, que entiende estos beneficios, sabe también que necesita prendas de calidad, traspirables y, por supuesto, que le hagan sentir atractiva, que expresen su carácter y que contagien su alegría. En Roxy hacemos que esto sea aún más fácil con nuestra oferta de ropa deportiva de mujer barata.

Prendas para la mujer deportista a un precio irresistible

A la hora de practicar deporte es fundamental vestir con prendas que le hagan sentir cómoda, ropa que le permita practicar su ejercicio favorito. Y esto puede ir de la mano de un look femenino y desenfadado que represente su estilo. Hemos puesto a su disposición una amplia gama de ropa deportiva de mujer barata, para que encuentre la prenda más adecuada para usted y que le siga el ritmo. Ahora podrá disfrutar del fitness con las prendas que en Roxy hemos diseñado para nuestras mujeres deportistas. En nuestra sección de ropa deportiva de mujer barata encontrará nuestra calidad puesta a su servicio y a un precio inmejorable.

Toda la moda y la calidad de Roxy en oferta en la sección de ropa deportiva de mujer barata

Y es que una mujer como usted, de espíritu libre y deportista, puede sentirse atractiva y cómoda al mismo tiempo, sin tener que renunciar a nada. La gama de ropa deportiva de mujer barata es muy amplia. Podrá encontrar todo lo que necesita para sus ratos en el gimnasio y sus escapadas deportivas. Desde atractivos y cómodos sujetadores, hasta prendas para el frío. Hemos pensado en todo lo que puede necesitar y se lo hemos puesto al mejor precio. En Roxy queremos que viva el deporte, que disfrute de sus beneficios y que lo acompañe de nuestra calidad, para que tenga todo lo que necesita en esos momentos que tanto le gustan.

Adquiera su prenda ideal en nuestra sección de de ropa deportiva de mujer barata. ¡A vivir el fitness!

Leer más Leer menos
Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

          De lunes a jueves de 9.00 – 12.30 / 13.30 – 18.00*

          Viernes de 9.00 – 12.30 / 14.00 – 16.15*


          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.