Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • VENTAS PRIVADAS*:

     

    ÚNETE AL PROGRAMA DE FIDELIDAD ROXY GIRL CLUB PARA APROVECHAR CON LAS VENTAS PRIVATAS -

    ÚNETE A NOSOTROS
     
     

    VENTAS PRIVADAS*

     

     
    * Oferta válida solo hasta el 30/06/2022 a medianoche sobre una selección de productos de la colección Primavera - Verano marcados con la referencia "Ventas Privadas" excepto productos de Surf, Swim, accesorios técnicos y marcas externas. Oferta no válida para productos en Rebajas que ya tienen un descuento. Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones. Entra en tu cuenta para acceder a la oferta. El precio indicado ya incluye el descuento. Oferta válida online y en tienda
  • STELLA JEAN x ROXY -

    DESCUBRE LA COLECCIÓN
  • ¡GANA UN VIAJE A WAIKIKI Y SURFEA COMO UNA CHICA ROXY! -

    PARTICIPA
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del ROXY GIRL CLUB , sin mínimo de compra.

Página de inicio > Ofertas > <Ofertas Mujer

Cinturones y Monederos

(3
resultados
)

Mostrar

Filtrar por

Cinturones y Monederos

En el mundo de la moda es muy complicado crear propuestas que destaquen por encima de otras y conquisten al público. Para hacer esto posible, en Roxy trabajamos de forma constante promulgando siempre la idea de que la diversión, la libertad y la creatividad en las personas empiezan por la personalidad de la ropa que se lleva. Una de nuestras premisas es la de ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad del mercado sin olvidarnos de su bolsillo. Si busca carteras o mochilas baratas para mujer, puede encontrar en nuestro sitio un gran surtido con precios realmente excelentes. Descubra el mundo Roxy, descubra la más sofisticada línea del mercado.

Excelentes mochilas baratas para mujer

Todas las mochilas que ponemos a su disposición están confeccionadas con los mejores materiales. De este modo, logramos lo que toda persona desea: belleza y durabilidad. La resistencia de nuestros productos, inspirada en nuestra alma aventurera, garantiza el máximo cuidado de todas las pertenencias. Como apreciamos la estética, ofrecemos en cada propuesta detalles únicos y toques de confort y glamur. Cuando portamos un elemento distinto se nota, y queremos en todo momento garantizar esa sensación a quienes nos eligen. Nuestras mochilas baratas para mujer cumplen con las exigencias que marca la vida urbana.

¡Compre carteras para mujer baratas!

Una de las dificultades que se presentan en la actualidad es conseguir buena calidad con excelentes precios. Las carteras para mujer baratas que ofrecemos en Roxy, cumplen con creces las expectativas del cliente en este capítulo. De esta forma, podemos garantizar una amplia variedad en diseños y estilos en carteras y mochilas. Además, para que la compra sea optimizada, en nuestra tienda online se pueden aprovechar unas promociones únicas, con lo cual el ahorro es aún mayor y mucho más seductor. Ideales para uso personal o para regalo, todas las carteras para mujer baratas de Roxy son el equilibro perfecto entre buen gusto y excelente confección. ¡Aproveche ya las mejores carteras en nuestro sitio web!

Leer más Leer menos
Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

          De lunes a jueves de 9.00 – 12.30 / 13.30 – 18.00*

          Viernes de 9.00 – 12.30 / 14.00 – 16.15*


          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.