Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • REGRESO A CLASES :

    20% DE DESCUENTO EN TU PEDIDO -

    COMPRAR AHORA

     -

    SABER MÁS*
     

    REGRESO A CLASES

     

     
    Obtén un 20% de descuento en tu pedido*

    * Oferta válida hasta el 20/09/2020 por un máximo de 3 artículos de tu elección entre los productos marcados como "Regreso a clases" y entre los cuales se incluye una mochila o un bolso (no rebajado). La oferta se validará automáticamente en la cesta. La promoción no es válida para productos swim, surf, snow, accesorios técnicos, maletas, marcas externas ni artículos ya rebajados. La oferta no puede combinarse con otras promociones en curso. Pueden aplicarse otras condiciones.
  • ENVÍO GRATUITO -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVÍO GRATUITO

     

    EN TODOS LOS PEDIDOS SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA GRACIAS AL BOARDRIDERS CLUB.
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    TIENES 45 DÍAS PARA CAMBIAR DE OPINIÓN - MÁS INFORMACIÓN

Página de inicio > Niñas > > Niñas 2-7 años

Accesorios

(6)

Accesorios para niña Roxy : La colección de accesorios para niñas

Para las niñas estilosas y divertidas, no hay nada mejor que los accesorios para niñas de Roxy. Nos encanta diseñar para las más pequeñas y sabemos cómo hacerlo. Nuestro equipo de diseño selecciona las tendencias de temporada para crear increíbles complementos para niñas con los que lucirán hermosas y además se sentirán cómodas y seguras. Entendemos que para los padres, no hay cosa más importante que asegurarse de dar lo mejor a sus pequeñas y por eso creemos que debéis visitar la página oficial de Roxy hoy mismo y echar un vistazo a todo lo que tenemos preparado para vosotros. Somos una marca con décadas de experiencia, que busca por encima de todo la mayor satisfacción de nuestros clientes, y eso ¡se nota en todos nuestros accesorios y complementos!

Estilo, moda y durabilidad en los accesorios para niñas de Roxy

Si ya nos conocéis, sabéis que para nosotros, ningún detalle es menor. En Roxy, ponemos sumo cuidado en la manufactura de cada uno de nuestros accesorios para niñas de manera que podamos garantizar que las pequeñas estarán felices de llevarlos. Como nos gusta la variedad, hemos preparado una colección que incluye un poco de todo: gorros de niña, bolsos para niñas e incluso ¡gafas de sol para niñas! Protege su vista y agrega un poco de estilo a cualquier atuendo con ellas. Si pensáis salir a dar una vuelta, ¿porque no comprar uno de nuestros increíbles sombreros de niña? Y para la vuelta al cole, no podían faltar las mochilas de niña, con toda una gama de modelos y colores que harán todo el proceso mucho más divertido. Dejad de perder tiempo y dinero con marcas novatas, nosotros hemos estado en la escena de la moda por décadas y contamos con miles de clientes satisfechos. ¡Somos la mejor opción! Y además, todos nuestros accesorios para niñas están disponibles a través de nuestra tienda oficial online. ¡No querrás volver a comprar en ningún otro sitio!

Lo mejor en accesorios para niñas está en la tienda online Roxy

Para comenzar una nueva temporada con todo el estilo y la diversión que las más pequeñas merecen, es necesario ir a por sus accesorios Roxy. Con una colección que despide toques de moda y frescura, estamos aquí para alegrar a las pequeñas y a sus padres con los mejores accesorios del mercado. Toda nuestra experiencia se ve reflejada en cada una de las prendas que componen la colección y podemos asegurar que ellas amarán sus nuevos accesorios. ¡Se trata de una compra maravillosa, ya que las niñas disfrutan y los mayores también! Si os pasáis hoy mismo por nuestro portal web, podréis además tomar ventaja de exclusivas promociones y descuentos que no están disponibles en ningún otro sitio. Somos una marca comprometida con la satisfacción de todos nuestros clientes y ¡queremos ver niñas felices y con estilo! No sigas dando vueltas, ven a visitarnos hoy mismo y prepárate para agradables sorpresas sólo con Roxy.

Nuestra tienda online es una experiencia increíble

Porque nos preocupamos por nuestros clientes, hemos diseñado un sitio de internet que ofrece una experiencia maravillosa. ¡Encuentra noticias, tips de moda y todas nuestras colecciones en el mismo sitio! No te lo sigas pensando, sabes que en Roxy queremos ofrecerte lo mejor. Incluso contamos con un profesional equipo de servicio al cliente que podrá guiarte paso por paso en el proceso de compra, y tus paquetes estarán en las puertas de tu hogar en tan solo unos días.

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De lunes a Viernes de 9am – 1am / 2pm – 5pm*


          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.