FAQ
¿Cómo puedo inscribirme en el programa de fidelidad Roxy Girl Club ?
Puedes unirte al programa de fidelidad Roxy Girl Club desde la tienda o en línea en www.roxy.com.
¿Tiene algún costo unirse al programa de fidelidad de Roxy Girl Club ?
¡No! Unirse al Roxy Girl Club es completamente gratis y no se requiere ninguna compra.
¿Cómo puedo usar mis recompensas?
ONLINE: Canjea tu recompensa en el momento de la compra. ¿Aún no sabes qué comprar? También puedes dirigirte a la sección Recompensas de tu cuenta y guardar una para usarla en el futuro, ya sea en línea o en la tienda. Según el total de puntos disponibles, te mostraremos los diferentes tipos de ofertas y recompensas que puedes usar. El descuento se verá reflejado en el total del pedido una vez que lo hayas aplicado a la cesta.
EN LA TIENDA: Antes de comenzar tu experiencia de compra, tienes la opción de ingresar a tu cuenta en línea para ver las diferentes recompensas disponibles. Podrás canjear esa recompensa por adelantado y usarla en la tienda. También puedes pedir al personal de la tienda que verifique si hay ofertas o recompensas disponibles en tu cuenta. Si es el caso, con gusto canjearemos tu recompensa y la añadiremos a la compra.
¿Cómo puedo ganar ofertas y recompensas?
En cuanto llegues a los 200 puntos, una recompensa estará disponible en tu cuenta de fidelidad. Recibirás un correo electrónico para informarte sobre una nueva recompensa lista para canjearse.
¿No tienes suficientes puntos? ¡No hay problema! En ocasiones enviamos ofertas promocionales de bienvenida, cumpleaños, aniversario, etc. ¡y no necesitas puntos para canjearlas!
¿Puedo usar mis recompensas en las otras marcas del grupo Boardriders?
Sí. Como miembro del programa de fidelidad, tus recompensas podrán estar disponibles para canjearse en cualquiera de las marcas Boardriders.
Si realizo una compra en una tienda y no soy miembro del programa de fidelidad de esa marca Boardriders, ¿puedo añadir esa compra a mi cuenta Boardriders, del programa del que sí soy miembro y así, ganar puntos?
Sí. Si no eres miembro de la marca de la tienda donde acabas de realizar una compra, pero formas parte de alguno de los programas de fidelidad Boardriders, puedes pedir a nuestro personal de la tienda que añada esa compra reciente a tu historial.
¿Mis puntos de fidelidad tienen fecha de caducidad?
Sí. Al igual que tus ofertas, el total de tus puntos de fidelidad también tiene una fecha de caducidad. Podrás encontrarla en tu resumen de cuenta. Asegúrate de usar todos tus puntos antes de que expiren.
¿Qué pasa si devuelvo un artículo?
Si recibiste puntos cuando compraste el artículo, entonces esos puntos serán eliminados de tu cuenta cuando se efectúe la devolución. Si no obtuviste esos puntos por la compra del artículo, entonces no se eliminarán. Esta actividad de deducción de puntos será visible desde tu cuenta, en la página de Historial de Puntos.
¿Cómo puedo ver el total de mis puntos?
Puedes consultar la información de tus puntos en cualquier momento al ingresar a tu cuenta de fidelidad desde el sitio web de la marca. Si has optado por recibir correos electrónicos con información de tu cuenta, te enviaremos un resumen trimestral con el total de puntos disponibles.
¿Todas mis compras cuentan como puntos?
Cualquier compra realizada en tiendas Roxy o en www.Roxy.com te permitirá acumular puntos, incluyendo los productos elegibles de terceros, adquiridos a través de Roxy.
Mi compra no aparece en mi resumen de puntos. ¿Qué debo hacer?
EN LINEA: Los puntos acumulados aparecerán en tu cuenta dentro de 48 horas, siempre y cuando la compra online se haya realizado desde tu cuenta de fidelidad. Si aún no puedes ver los puntos después de este plazo, por favor contacta con nosotros.
EN LA TIENDAS: Si has proporcionado al personal de la tienda el mail de tu cuenta de fidelidad, los puntos acumulados deben aparecer en tu cuenta dentro de 48 horas. Si todavía no puedes ver los puntos después de ese plazo, por favor contacta con nosotros.
¿Cómo puedo obtener el envío gratis?
Los miembros de nuestro programa de fidelidad recibirán el envío estándar gratuito en todas las compras realizadas desde nuestros sitios.
¿Cómo puedo obtener devoluciones gratuitas?
ONLINE: Las devoluciones son gratuitas para los miembros de nuestro programa de fidelidad en las compras realizadas desde nuestros sitios.
EN LA TIENDA: ¿Has cambiado de opinión sobre un artículo? Podrás devolver un producto en cualquiera de nuestras tiendas a condición de que el artículo sea elegible dentro de nuestra política de devoluciones.
Un asesor está disponible para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.
De lunes a jueves de 9.00 – 12.30 / 13.30 – 18.00*
Viernes de 9.00 – 12.30 / 14.00 – 16.15*
*Excluyendo las vacaciones de la banca Frances
Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.