Saltar a la selección de la cuadrícula de productos
  • VENTA FLASH SHORTS Y PANTALONES

    15% de descuento extra

    Ver ahora
<Página de inicio / ALOHA FRIDAY

ALOHA FRIDAY

Black Friday

Empieza dentro de

Finaliza en

00 00 00 00
días
horas
minutos
segundos

BLACK FRIDAY HA FINALIZADO

Estamos deseando volver a verte por aquí en noviembre 2024

  • Black Friday - Colección Mujer

    Descubra nuestras ofertas sobre la colección para mujeres Roxy en ocasión del Black Friday y aproveche de esta oportunidad para ofrecerse un vestidor invernal a la vez atrevido y de moda o empezar sus compras navideñas.

    Desde prendas y accesorios hasta ropa deportiva, nuestra selección solo le propone lo mejor del saber hacer Roxy. Abrigos, chaquetas, pantalones, vaqueros y sudaderas con cortes impecables, complementos tan funcionales como femeninos y una línea de yoga, fitness y running confortable y eficiente…

    Encuentre ya mismo nuestras ofertas y ofrézcase sin duda alguna el mejor compromiso entre moda lifestyle y calidad gracias a Roxy.

  • Black Friday - Colección Niñas

    Ropa de moda y accesorios para cada momento del día… Nuestra línea para niñas también responde al llamamiento del Black Friday Roxy.

    Oportunidad perfecta para renovar sus guardarropas invernales o encontrar perfectos regalos de Navidad, nuestra selección para niñas solo le propone prendas y complementos a la vez cómodos, femeninos y de la más alta calidad. Chaquetas, abrigos, vaqueros, pantalones y sudaderas con diseños cuidados e impecables, y también mochilas, guantes, bufandas y gorros…

    Encuentre ya mismo nuestras ofertas inéditas y nuestros productos, y ofrezca a sus niñas todo lo que necesitan para enfrentar el invierno con estilo.