Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar

Página de inicio > Niñas > > Niñas 8-16 años

Estuches

(22)

Estuche Roxy: todos los estuches escolares

Las niñas de hoy disfrutan de artículos que reflejan sus personalidades frescas y divertidas. Queréis diseños diferentes y originales, y que os hagan destacar entre la multitud. Nosotros lo sabemos. Entendemos que, cuando llega el momento de elegir los artículos para la escuela, lo que queréis es un estuche en donde poder guardar todos vuestros materiales, con un diseño fresco y práctico. Nosotros creamos estuches escolares para las niñas como tú, que quieren ser diferentes y buscan los accesorios más innovadores para la vuelta al cole. Si lo que quieres son estuches divertidos y de la más alta calidad, no busques más: tu mejor apuesta es Roxy. Estamos seguros de que el único problema que le vas a encontrar a nuestra colección de estuches es que los vais a querer todos.

La línea de estuches para el cole de Roxy: divertida y original

Nuestros estuches están hechos de telas y materiales de alta calidad, y ponemos mucho cuidado en todos los detalles. Queremos ofreceros estuches escolares que os duren por mucho tiempo, por lo que no tendréis que comprar uno nuevo en la mitad del año escolar. Y cuando se trata de diseño, somos expertos. Si os gustan los motivos florales y estampados femeninos, ¡nosotros los tenemos! pero si os gustan más las formas geométricas en colores llamativos, ¡en nuestra colección podéis encontrar! También contamos con estuches de cuero clásicos y elegantes, así que será mejor que los miréis todos antes de tomar una decisión final. Entendemos que cada chica tiene necesidades diferentes cuando se trata de su estuche para el cole, así que tenemos grandes casos de lápiz que pueden caber toda su colección de pluma y lápiz.

Para las niñas originales; los estuches escolares más divertidos de Roxy

Para tener éxito en el cole, es importante mantener el material en orden. Un estuche escolar de Roxy está hecho para ayudaros en esta tarea. Usamos solamente cremalleras resistentes y de calidad para evitar los atascos, y costuras dobles y telas firmes que no se rasgan con facilidad. La forma del estuche está especialmente diseñada para que podías encontrar todo el material de manera rápida y eficiente. Planificar el año escolar con antelación es importante, así que os recomendamos revisar nuestra colección de estuches para el cole hoy mismo. Así estaréis preparada para cuándo comiencen los cursos.

Compra en el sitio oficial de Roxy, solo los mejores estuches escolares.

Porque entendemos que a veces no es tan fácil de ir de compras, queremos ofreceros la posibilidad de adquirir estuches escolares en nuestra tienda oficial online. Con tan sólo unos clics, podréis comparar nuestros diferentes modelos y las características de cada uno, pagar y que tu estuche sea entregado a tu puerta. ¡Es fácil! Pero, si por casualidad encontráis un problema o os queda alguna duda, hay un equipo de atención al cliente listo para ayudar. Obtén un estuche para el año escolar hoy, antes de que se acaben!

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.