Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar

  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    TE DEVOLVEMOS LOS GASTOS DE ENVÍO DE LAS DEVOLUCIONES CON PAYPAL - MÁS INFORMACIÓN

  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

  • ÚNETE A NUESTRA MOVIDA

    EN EL ROXY MAKE WAVES. MOVE MOUNTAINS TOUR! - HAZ CLIC AQUÍ

Página de inicio > Snow > > Snow Shop

Fijaciones de Snowboard

Fijaciones de snowboard para mujer

Agárrate con fuerza a la montaña y déjate llevar por tu pasión por el deporte con las fijaciones de snowboard Roxy. Te traemos lo último en tecnología, innovación y comodidad para que puedas dedicarte a mejorar tus movimientos y ser una experta de snowboard. Queremos que durante esta temporada invernal, hagas tuyas las pistas y te concentres en la nieve y los descensos. Por eso, nuestras fijaciones de snowboard para mujer con el balance perfecto entre sensación y funcionalidad y con ellas estarás lista para llevar tu práctica de snowboard a un nivel que nunca antes habías podido siquiera imaginar. Agárrate sin miedo a la montaña y dedícate con energía a los mejores trucos de snowboard con las fijaciones de snowboard para mujer que sólo podrás encontrar en la colección de Roxy.

TENEMOS LAS MEJORES FIJACIONES DE SNOWBOARD Y LAS PUEDES CONSEGUIR HOY MISMO.

Róbate la plaza central y brilla con toda tu energía, con las fijaciones para snowboard de Roxy. Con ellas, no tendrás que preocuparte de caídas y accidentes, y podrás tener los ojos sólo en las pistas. Además están hechas de materiales de la más alta calidad para que puedas llevar tu deporte a una nueva dimensión de poder y emociones. Para poder correr libre y no estar preocupada por tu seguridad elige sólo fijaciones de snowboard para mujer de nuestra colección. No es casualidad que tantas atletas profesionales sigan prefiriendo las fijaciones de snowboard para mujer de Roxy. Deja que nosotros te cuidemos y tú dedicate a vivir la pasión por el deporte.

PARA ESTA NUEVA TEMPORADA, NUEVAS FIJACIONES DE SNOWBOARD ROXY.

Consigue las fijaciones que mejor se adaptan a tu tabla de snowboard. En la colección Roxy podrás encontrar muchos estilos y tamaños diferentes para que encuentres aquellos que mejor se adaptan a tu estilo de snowboard. Queremos que te sientas segura y libre para entregarte al deporte y conquistar todas las montañas que desees, y por eso te ofrecemos fijaciones para snowboard que garantizan tu seguridad y te llevan a vivir el deporte de una manera más intensa que nunca antes.

COMPRA TUS FIJACIONES PARA DE SNOWBOARD ONLINE Y DISFRUTA DE LA MONTAÑA CON ROXY

El último paso para tomar las pista por asalto está a sólo unos clicks de distancia. Para conseguir tus fijaciones para de snowboard, sólo necesitas entrar a nuestro sitio oficial de venta en línea y echar un vistazo a todo lo que hemos preparado para ti. No sólo podrás conseguir las mejores fijaciones snowboard, también podrás ver las últimas noticias de tus atletas favoritas, entrevistas exclusivas y tips para llevar tu práctica a un nivel que antes solo hubieses imaginado. Y eso no es todo: también podrás aprovechar todos nuestros descuentos y promociones que sólo están disponibles para nuestra pandilla virtual. No lo pienses más y comienza hoy mismo a formar parte de la mejor comunidad internacional de mujeres deportistas.

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.