Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
  • NAVIDAD -

    ENTREGA GARANTIZADA HASTA NAVIDAD -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENTREGA GARANTIZADA HASTA NAVIDAD

    Entrega en punto de recogida garantizada hasta el 17 de diciembre.
    Entrega estándar garantizada hasta el 18 de diciembre.
    Entrega express garantizada hasta el 18 de diciembre a las 10h.

    Canarias entrega estándar garantizada hasta el 3 de diciembre a las 9h.

  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    REEMBOLSO DE LOS GASTOS DE DEVOLUCION AL PAGAR CON PAYPAL - MÁS INFORMACIÓN

  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 59€ - SABER MÁS

Página de inicio > Novedad > > Inspiración
Empezó el primer día. El día que Lisa surfeó con aquellos boardshorts, el día que Sarah entró en el superpipe y el día que Kelia pilló una ola en Teahupo’o. Siempre hemos sido auténticas y siempre hemos sido inquietas. Tenemos ese algo especial. Algo de confianza en nosotras mismas. Algo de originalidad. Sabemos lo que nos gusta, quiénes somos, qué queremos, cuándo lo necesitamos - y lo necesitamos ahora. Más que nunca, se buscan líderes positivas. Alguien y algo que te señale el camino. Que sirva de ejemplo. Para ser auténtica, para innovar y para ser la siguiente, ahora. Esto es una invitación para que te unas a nuestro viaje. Dedícale algo de corazón y demuéstrales a las demás que ellas también pueden hacerlo. Haz olas. Mueve montañas - Make Waves. Move Mountains.
Las ROXY Girls siguen haciendo olas y moviendo montañas - Make Waves & Move Mountains
Desde Antártica a Alaska, Jaipur o Japón y Sydney a Sayulita. Lisa, Kelia, Torah, Robin, Stephanie y el resto del team son el reflejo del compañerismo, el estilo, la tenacidad y el espíritu que implica ser una ROXY Girl.

#ROXYgirls

ÚNETE A NUESTRO MOVIMIENTO
en el ROXY Make Waves. Move Mountains Tour!

Desde el sur de California a Snapper Rocks, Fukuoka y Francia, únete a ROXY en una inolvidable experiencia que te llenará de energía para Hacer Olas & Mover Montañas -Make Waves & Move Mountains. Comparte tu historia, escucha a otras mujeres inspiradoras y celébralo todo con fitness, arte, música, surf & actividades en la nieve.

Make Waves Move Mountains - únete a nuestra movida