Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar

  • OFERTA VUELTA AL COLE -

    UNA AGENDA DE REGALO - ¡APROVÉCHALA!

  • ÚNETE A NUESTRA MOVIDA

    EN EL ROXY MAKE WAVES. MOVE MOUNTAINS TOUR! - HAZ CLIC AQUÍ

  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

Página de inicio > Colección > > Inspiración
Empezó el primer día. El día que Lisa surfeó con aquellos boardshorts, el día que Sarah entró en el superpipe y el día que Kelia pilló una ola en Teahupo’o. Siempre hemos sido auténticas y siempre hemos sido inquietas. Tenemos ese algo especial. Algo de confianza en nosotras mismas. Algo de originalidad. Sabemos lo que nos gusta, quiénes somos, qué queremos, cuándo lo necesitamos - y lo necesitamos ahora. Más que nunca, se buscan líderes positivas. Alguien y algo que te señale el camino. Que sirva de ejemplo. Para ser auténtica, para innovar y para ser la siguiente, ahora. Esto es una invitación para que te unas a nuestro viaje. Dedícale algo de corazón y demuéstrales a las demás que ellas también pueden hacerlo. Haz olas. Mueve montañas - Make Waves. Move Mountains.
ROXY Style
Lisa. Stephanie. Torah. Kelia. Mujeres que siempre han seguido su propio instinto, sin vacilar, obteniendo grandes recompensas por hacerlo. Esta temporada, las ROXY Girls expresan lo que de verdad significa "ser tú misma."

#ROXYgirls

DEMUÉSTRANOS CÓMO HACES OLAS Y MUEVES MONTAÑAS
#MAKEWAVESMOVEMOUNTAINS
Y Tendrás la Oportunidad de GANAR una Experiencia Montaña o una Experiencia Olas para Ti y Un Acompañante que Tú Elijas.
términos y condiciones

ÚNETE A NUESTRO MOVIMIENTO
en el ROXY Make Waves. Move Mountains Tour!

Desde el sur de California a Snapper Rocks, Fukuoka y Francia, únete a ROXY en una inolvidable experiencia que te llenará de energía para Hacer Olas & Mover Montañas -Make Waves & Move Mountains. Comparte tu historia, escucha a otras mujeres inspiradoras y celébralo todo con fitness, arte, música, surf & actividades en la nieve.

Make Waves Move Mountains - únete a nuestra movida

Change your country

Elige tu región
Servicio de atención al cliente

Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

*Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

FAQ

Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.