Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
  • OFERTA VUELTA AL COLE -

    UNA AGENDA DE REGALO -

    ¡APROVÉCHALA!
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    TE DEVOLVEMOS LOS GASTOS DE ENVÍO DE LAS DEVOLUCIONES CON PAYPAL - MÁS INFORMACIÓN

  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

Página de inicio > Novedad > > Inspiración
Empezó el primer día. El día que Lisa surfeó con aquellos boardshorts, el día que Sarah entró en el superpipe y el día que Kelia pilló una ola en Teahupo’o. Siempre hemos sido auténticas y siempre hemos sido inquietas. Tenemos ese algo especial. Algo de confianza en nosotras mismas. Algo de originalidad. Sabemos lo que nos gusta, quiénes somos, qué queremos, cuándo lo necesitamos - y lo necesitamos ahora. Más que nunca, se buscan líderes positivas. Alguien y algo que te señale el camino. Que sirva de ejemplo. Para ser auténtica, para innovar y para ser la siguiente, ahora. Esto es una invitación para que te unas a nuestro viaje. Dedícale algo de corazón y demuéstrales a las demás que ellas también pueden hacerlo. Haz olas. Mueve montañas - Make Waves. Move Mountains.
Las ROXY Girls siguen haciendo olas y moviendo montañas - Make Waves & Move Mountains
Desde Antártica a Alaska, Jaipur o Japón y Sydney a Sayulita. Lisa, Kelia, Torah, Robin, Stephanie y el resto del team son el reflejo del compañerismo, el estilo, la tenacidad y el espíritu que implica ser una ROXY Girl.

#ROXYgirls

ÚNETE A NUESTRO MOVIMIENTO
en el ROXY Make Waves. Move Mountains Tour!

Desde el sur de California a Snapper Rocks, Fukuoka y Francia, únete a ROXY en una inolvidable experiencia que te llenará de energía para Hacer Olas & Mover Montañas -Make Waves & Move Mountains. Comparte tu historia, escucha a otras mujeres inspiradoras y celébralo todo con fitness, arte, música, surf & actividades en la nieve.

Make Waves Move Mountains - únete a nuestra movida