Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    TE DEVOLVEMOS LOS GASTOS DE ENVÍO DE LAS DEVOLUCIONES CON PAYPAL - MÁS INFORMACIÓN

  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 25€ - SABER MÁS

  • ÚNETE A NUESTRA MOVIDA

    EN EL ROXY MAKE WAVES. MOVE MOUNTAINS TOUR! - HAZ CLIC AQUÍ

Página de inicio > > Oferta especial

Oferta especial

Cargar más
Vuelta arriba de la pàgina

Cyber Monday 2018 - Todas nuestra Mejores Promociones !

Ofertas excepcionales sobre nuestras prendas, accesorios y ropa de deporte… El Cyber Monday se invita en Roxy para ofrecer a todas las chicas lo mejor de nuestras colecciones para mujeres y niñas. Oportunidad perfecta para ofrecer a toda la familia guardarropas invernales a la vez de moda y encantadores, y empezar sus compras de Navidad… No deje pasar esta ocasión única. Todos nuestros productos emblemáticos responden al llamamiento, sin excepción. Descubra ya mismo nuestras ofertas inéditas y aproveche de este día especial para ofrecer a toda su familia y chicas de su vida el mejor compromiso entre calidad, moda e innovación gracias a Roxy.

Cyber Monday – Colección Mujer

Vaqueros y pantalones diseñados para sublimar todas las mujeres, chaquetas, abrigos y sudaderas con cuidados acabados, complementos a la vez prácticos y femeninos, y también ropa de deporte, de fitness, de yoga y de running tan cómoda como de moda… El fenómeno Cyber Monday se apodera de la colección para mujeres Roxy y de todos nuestros productos estrella. Descubra ya mismo nuestras ofertas inéditas y aproveche de esta única oportunidad para dar un toque de estilo y de novedad a su vestidor de invierno, encontrar regalos de Navidad originales y, ante todo, para ofrecerse la calidad que merece.

Cyber Monday – Colección Niñas

El Cyber Monday Roxy también es la ocasión de beneficiarse de ofertas exclusivas sobre nuestra colección para niñas. Todo el necesario para permitir a sus hijas de enfrentar el invierno con estilo o para ofrecerles regalos de Navidad únicos y encantadores, responden al llamamiento de este día especial. Prendas para todos los gustos y todas las ocasiones, mochilas, gorros, guantes y bufandas, y también ropa de deporte cómoda para las atletas en ciernes… Nada ha sido dejado al azar para ofrecer a sus niñas productos que combinan calidad, comodidad y moda.