Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • REGRESO A CLASES :

    20% DE DESCUENTO EN TU PEDIDO -

    COMPRAR AHORA

     -

    SABER MÁS*
     

    REGRESO A CLASES

     

     
    Obtén un 20% de descuento en tu pedido*

    * Oferta válida hasta el 20/09/2020 por un máximo de 3 artículos de tu elección entre los productos marcados como "Regreso a clases" y entre los cuales se incluye una mochila o un bolso (no rebajado). La oferta se validará automáticamente en la cesta. La promoción no es válida para productos swim, surf, snow, accesorios técnicos, maletas, marcas externas ni artículos ya rebajados. La oferta no puede combinarse con otras promociones en curso. Pueden aplicarse otras condiciones.
  • ENVÍO GRATUITO -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVÍO GRATUITO

     

    EN TODOS LOS PEDIDOS SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA GRACIAS AL BOARDRIDERS CLUB.
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    TIENES 45 DÍAS PARA CAMBIAR DE OPINIÓN - MÁS INFORMACIÓN

Página de inicio > Niñas > > Niñas 2-7 años

Parte de abajo

Parte de abajo para niña Roxy : colección de partes de abajo para niñas

¡La nueva moda de pantalones de niña llega a Roxy para enamorar a las princesas de la casa! Os abrimos el mejor surtido de pantalones de gran calidad que proporcionarán a vuestras hijas comodidad, libertad de movimiento, así como una gran vitalidad al contar con diferentes tonalidades, telas y estampados. ¡Los colores alegres y vistosos son fundamentales! En nuestras colecciones de moda juvenil buscamos siempre la innovación y originalidad en nuestros pantalones por eso, os proporcionamos unos diseños frescos siempre estando a la moda. Nuestros pantalones de tela y vaqueros son ligeros y fáciles de lavar; como en Roxy nos preocupamos de que adquieras productos de primera, prestamos especial atención en los cierres con botones, cremalleras y bolsillos.

¡Para las pequeñas reinas de la casa! Nada mejor que Roxy

Tampoco queremos que te preocupes por las tallas; en nuestra tienda en línea te proporcionamos una variedad de tallas para que escojas la que más te acomode así como el color que más os convenga según la ocasión. En Roxy te ofrecemos pantalones estupendos para las mañanas en el colegio, las tardes dando paseos o para hacer largas jornadas de actividad física ¡Nuestros pantalones de niña serán tu mejor opción! Con nuestro aire deportista os traemos una nueva tendencia para las partes de debajo de las niñas. Ponemos a vuestra disposición pantalones deportivos para las niñas perfectos para los juegos en la clase de educación física y los juegos en el parque con los amigos.

Para las más frioleras contamos con leggins de invierno; gracias a nuestros materiales proporcionamos calor en todas nuestras prendas, durabilidad, libertad de movimiento y, sobre todo, ¡comodidad! Sabemos que los leggins para las niñas y en general los pantalones, son un elemento fundamental en el armario de toda niña por eso nuestro surtido engloba pantalón blanco y pantalón negro para niñas, tonos pastel, colores atrevidos, ¡a gusto de vuestras princesas!

¡Un verano fresquitas!

En Roxy venimos cargados de ideas para los veranos, por eso os ofrecemos diferentes modelos de pantalón corto de niña para esas tardes montando en bici; todos nuestros shorts para niñas están elaborados de algodón proporcionando, además, un fácil lavado, ¿qué más quieres? ¡Sólo te queda conseguir el tuyo! ¿Eres clásica y de vaqueros? En Roxy no tenemos problema ¡nos adaptamos a todos los estilos y diseños que nuestros clientes demandan! Por eso ponemos a vuestro alcance vaqueros de niña, ¡para que no se pierda el estilo clásico! Pero si eres atrevida, te invitamos a que pruebes la nueva moda en pantalones skinny para niñas, ¡cómodos y prácticos para todas las ocasiones que se les presenten a vuestras pequeñas!

!No pares de comprar!

En nuestro sitio de venta oficial en línea Roxy te ofrecemos la disponibilidad de adquirir nuestros productos en cualquier momento del día, ¡Nosotros no tenemos horario! Estamos a tu disposición los 365 días del año las 24 horas del día para que puedas adquirir nuestros productos desde casa o el trabajo, ¡siempre evitando desplazamientos! En Roxy destacamos por la rapidez y la eficacia en nuestra entrega de pedidos, ¡olvida el eterno correo! Además, podrás beneficiarte a través de nuestra página web de innumerables ofertas y promociones, así como una atención personalizada para cada uno de nuestros usuarios mediante nuestro eficaz servicio de atención al cliente. ¡En Roxy te cuidaremos!

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De lunes a Viernes de 9am – 1am / 2pm – 5pm*


          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.