Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
  • ESPECIAL NAVIDAD MOCHILAS:

    AL COMPRAR UNA, LA SEGUNDA TE SALE A MITAD DE PRECIO* - COMPRA AHORA

  • ENTREGA GRATUITA Y GARANTIZADA PARA NAVIDAD -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENTREGA GARANTIZADA PARA NAVIDAD
    Si quieres recibir tu pedido antes del 24 de diciembre, envíalo antes del:
    18 de diciembre a las 11h para entrega normal, y del 19 de diciembre a las 11h para entrega express.
    Canarias Entrega estándar garantizada hasta el 5 de diciembre.
    Ninguna entrega se efectuara el día 25 y 31 de diciembre de 2018
    Ampliación del periodo de devolución durante la Navidad:
    Devoluciones autorizadas hasta el 31/01/2019 incluido para cualquier pedidos realizados en Diciembre.

Página de inicio > Niñas > > Niñas 2-7 años

Surf

(25)

Ropa de surf para niña Roxy : boardshorts, Lycras trajes de neopreno para niñas

Al transformar grandes ideas en ropa de surf para niñas hemos podido crear una colección de ropa de surf increíble, la cual respeta nuestros valores y nuestro estilo de vida en la costa. Nuestra ropa de surf para niñas esta diseñada para soportar los desafíos de los climas tropicales y de los rayos UV. Protégete y juega con los lycra surf de Roxy.

Cúbrete del sol con la ropa de surf de Roxy

Nacidas y crecidas en la playa, Roxy entiende la importancia de la mezcla entre la diversión y la funcionalidad, es por eso que nuestra colección de ropa de surf para niñas esta diseñada para protegerte del sol usando increíbles diseños. Ofreciendo la gama más fina de trajes de surf para niñas y camisetas anti UV, nuestra ropa de surf está disponible para niñas de 2 a 7 años. Los boardshorts niñas y la camiseta surf son fáciles de combinar ya que usamos diferentes colores y telas. No importa si están haciendo castillos de arena o en el paddle contigo, siempre tienes que vestirlas de manera a estar bien protegidas del sol.

La ropa de surf para niñas más divertida y práctica, solo en Roxy

Esos primeros momentos en el agua son solo el principio de una vida llena de aventuras. Con Roxy, tus niñas estarán siempre protegidas y bien acompañadas durante todas sus aventuras gracias a nuestra ropa de surf para niñas. Tenemos de todo, desde bañador de neopreno niña, hasta camisetas de surf para que no tengan que quedarse bajo la sombra y puedan disfrutar de las actividades bajo el sol. Nuestra ropa de surf es el perfecto complemento junto con la crema solar para proteger de manera eficaz y segura a tus pequeñas! Nuestras lycras de surf son prendas que toda niña debe de tener. Proponemos diferentes colores y estilos, tú debes de escoger lo que mejor les queda, ya sea lycra de surf manga larga o lycra de surf manga corta. Cualquier estilo que decidas comprar, te aseguramos confort y protección gracias a las telas que usamos!

Compra todo lo necesario en ropa de surf para niñas en la tienda online de Roxy

Tratando de proteger a tus pequeños monstruos de los danos solares puede ser complicado, ya que no les gusta la crema ni la ropa pegada. Evita el drama y dirígete a nuestra surf shop en línea de Roxy y encuentra lo necesario para que toda la familia este feliz. Proporcionamos una gama de ropa de surf para niñas que está llena de nuevas ideas ingeniosas e inventivas que lo único que harán es proteger la piel de tus hijas y acompañarlas durante todas sus chiqui-aventuras. Nuestra ropa de surf para niñas está disponible en diferentes tallas, colores y con funcionalidades diferentes que se adaptan a cualquier actividad acuática. Descubre nuestra colección de ropa de surf de Roxy en nuestra tienda online y disfruta de los increíbles precios y de las ofertas únicas. No esperes más y dale clic.

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          ¿Necesitas ayuda?
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De Lunes a Jueves de 9am a 12:30pm y de 2pm a 6pm*
          Viernes de 9am a 12:30pm y de 2pm a 4:30pm*

          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.