Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€

Gafas de Sol

(38)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • 36

  • Ver Todo (38)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Gafas de sol Roxy: Toda la colecccion de gafas de sol para mujer

Nos gusta pensar en mujeres modernas a la hora de diseñar nuestras gafas de sol. Entendemos que os gusta la aventura y tenéis un estilo de vida activo, por lo que necesitáis el mejor par de gafas de sol para mujer para proteger vuestros ojos y veros bien. Para nosotros, lo más importante es ofreceros sólo los elementos de la más alta calidad. Es por ello que pasamos cientos de horas cada mes investigando las más nuevas tendencias de la moda y probando diferentes materiales con el fin de crear las gafas de sol que querrás llevar todos los días. Nuestras gafas de sol vienen en una variedad de modelos y formas, por lo que dentro de nuestra colección podréis encontrar el par perfecto: el que refleja tu estilo personal y energía vibrante que pones en todo lo que haces. Si estáis buscando gafas de sol, habéis llegado a lugar indicado. Navega por nuestra colección de gafas de sol para mujeres y encuentra el par que mejor se adapte a tus necesidades.

Elegantes, resistentes y modernas: las gafas de sol para mujeres de Roxy

Nuestro objetivo es proporcionar los accesorios que requieres con el fin de lograr todo lo que has deseado. Las gafas de sol para mujeres no sólo son un elemento de moda, se han convertido en una necesidad porque los rayos UV pueden dañar vuestros ojos. Porque entendemos a las mujeres, hemos creado una línea de gafas de sol en las que se podéis encontrar un par que va contigo. Echa un vistazo a nuestras gafas de sol de aviador; y lograr que el aspecto moderno y clásico que tanto os gusta. Las gafas wayfarer para tienen líneas elegantes que enmarcan tu rostro y hacen te hacen ver muy bien. Y si se trata de formas, las tenemos todas: elige entre gafas de sol redondas y cuadradas, o ve por un aspecto más audaz con un par de gafas de sol cat eye: ¡Os vais a sorprender de lo cómodas que son! Las gafas de sol rectangulares están en tendencia ahora, al igual que las gafas pantalla y nosotros las tenemos disponibles. La principal preocupación de Roxy es ofreceros las gafas de sol para mujer que te hagan verte y sentirte de maravilla.

Todos hemos oído hablar de los peligros de la exposición de los ojos a la luz directa del sol, incluso cuando hace frío. Esta es la razón por la cual hemos diseñado las mejores gafas de sol polarizadas. Podemos garantizar que, con el uso de nuestras gafas de sol, que no sólo os veréis bien, también se está haciendo la elección inteligente para proteger tu vista. No todas las gafas de sol iguales; si son de mala calidad puede ser peor que no llevarlas en absoluto. La apuesta segura siempre es Roxy.

Compra gafas de sol en línea hoy mismo, y recíbelas en unos pocos días!

No te preocupes por llegar al centro comercial: queremos que usted tengas lo que necesitas sin tener que sacrificar tu valioso tiempo. En nuestra tienda oficial en línea, puedes comprobar todas las gafas de sol para mujeres que componen nuestra colección, verificar sus características distintivas y pagar con nuestra sencilla y segura pasarela de pago. Y porque nos preocupamos por tu experiencia de compra, os ofrecemos un equipo de atención al cliente profesional, listo para ayudar cada paso del proceso. No lo penséis más: si vais a comprar un par de gafas de sol, la mejor alternativa es Roxy.