Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • REGRESO A CLASES :

    20% DE DESCUENTO EN TU PEDIDO -

    COMPRAR AHORA

     -

    SABER MÁS*
     

    REGRESO A CLASES

     

     
    Obtén un 20% de descuento en tu pedido*

    * Oferta válida hasta el 20/09/2020 por un máximo de 3 artículos de tu elección entre los productos marcados como "Regreso a clases" y entre los cuales se incluye una mochila o un bolso (no rebajado). La oferta se validará automáticamente en la cesta. La promoción no es válida para productos swim, surf, snow, accesorios técnicos, maletas, marcas externas ni artículos ya rebajados. La oferta no puede combinarse con otras promociones en curso. Pueden aplicarse otras condiciones.
  • ENVÍO GRATUITO -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVÍO GRATUITO

     

    EN TODOS LOS PEDIDOS SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA GRACIAS AL BOARDRIDERS CLUB.
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    TIENES 45 DÍAS PARA CAMBIAR DE OPINIÓN - MÁS INFORMACIÓN

Elegir la colección

ROPA

ZAPATOS

ACCESORIOS

FITNESS

SWIM

SNOW

Página de inicio > > Ofertas

Ofertas Mujer

(524)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • 36

  • 48

  • 60

Filtrar por

Edad
Colección
Tipo de Producto

Ofertas Especiales Mujer Roxy : Todas Las ofertas

¿Cómo se siente hoy? Tómese unos minutos para pensarlo y para hacer planes que, gracias a las propuestas de moda de mujer barata que le hacemos en Roxy, no le costará nada llevar a cabo. Cuando piense en ropa original, en momentos divertidos, en experiencias compartidas, queremos que piense en nosotros. ¡Queremos que piense en Roxy! Nuestra ropa femenina está enfocada a mujeres con esa energía positiva que se contagia con una forma muy particular de ir marcando estilo.

Una moda hecha para seguirle el ritmo

Todo lo que necesita para vestir en cualquier momento del año está en esta sección de nuestra tienda online. En Roxy tenemos ofertas en moda para mujer barata con prendas que se ajustan a todas las épocas del calendario. Veraniegos shorts de algodón de corte regular perfectos para las tardes con más calor, sudaderas con capucha para cuando empiece a refrescar, abrigos y chaquetones de inviernos, camisolas y kimonos o pantalones de jogging. Sabemos que es una mujer activa. Una persona enérgica a la que le gusta salir a la calle y estar en constante movimiento. Y con nuestra oferta en moda de mujer barata queremos adaptarnos a su agenda.

Compre aquí su moda para mujer barata

Es mucho más sencillo comprar moda para mujer barata desde casa, ¡y mucho más rápido! Ha visto ya la cantidad de artículos en oferta disponibles en esta sección de nuestra página web. Puede consultarlos cómodamente desde casa y pedirle opinión a una amiga o a otro miembro de la familia. De esta forma podrá ir imaginando todas esas originales combinaciones que puede realizar con el resto de sus prendas de ropa Roxy y configurar un armario con moda para mujer barata con el que reforzar su estilo más personal. Si buscaba un momento y un lugar para hacer sus compras, ya lo ha encontrado.

Diviértase en nuestro escaparate virtual con las mejores ofertas en ropa femenina. Una oportunidad perfecta para llevar hasta su armario las tendencias más femeninas de Roxy a unos precios que, como sus diseños, no pasan inadvertidos.

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. También puedes hacer tu pedido por teléfono, donde podremos aconsejarte acerca del corte o la talla de tu producto.

          De lunes a Viernes de 9am – 1am / 2pm – 5pm*


          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.