Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
x

REGISTRATE PARA BENEFICIAR DE LA VENTA PRIVADA SNOW -

REGISTRARSE
País : ES  ⌵

Seleccione un pais

  Cesta 0

REGISTRATE PARA BENEFICIAR DE LA VENTA PRIVADA SNOW -

REGISTRARSE

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 25€

Sombreros y Gorras

(15)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • Ver Todo (15)

mostrar por

  • Pertinencia

  • Precio (de mayor a menor)

  • Precio (de menor a mayor)

  • Nombre de producto (A-Z)

  • Nombre de producto (Z-A)

Filtrar por:

Ver todos los colores

Ver todas las tallas

Gorros Roxy : Nueva coleccion de gorros para mujer

En Roxy sabemos que las mujeres actuales requieren de diversos accesorios como sombreros de mujer, para cada una de las actividades que realizan. Las mujeres modernas como tú están listas para vivir cada una de las aventuras que la vida les pone en frente. Y los sombreros y gorras de mujer son un elemento esencial en tu guardarropa. Nuestro principal objetivo es crear gorras para mujer con las que te sientas y te veas de maravilla. Queremos ofrecerte un accesorio versátil y moderno, que te ayudará a proteger tu piel de los climas extremos y la exposición al sol. Nosotros diseñamos nuestras gorras y sombreros después de haber realizado intensos procesos de investigación sobre tendencias de la moda y tipos de materiales. Te ofrecemos sombreros de la más alta calidad, con los que podrás hacerle frente a todos los retos que la vida te ponga por delante. No lo pienses más: te mereces contar con sombreros de mujer de la más alta calidad, y eso es justamente lo que Roxy te garantiza. Echa un vistazo a nuestra colección hoy mismo!

El toque perfecto para cualquier outfit: Los sombreros para mujer de Roxy

Cada uno de nuestros sombreros y gorras está probado contra los más estrictos estándares de calidad internacional. Además, ponemos atención a todos los detalles para garantizar que cada una de nuestras gorras cumpla con su función principal: satisfacerte. Nuestra colección cuenta con una amplia gama de modelos entre los que puedes encontrar desde un sombrero panamá hasta un sombrero de paja, pasando por los clásicos y elegantes sombreros fedora. También contamos con sombreros pamela, de fieltro, sombreros cowboy, de explorador y hasta sombreros de tipo safari. Pero si esto no es suficiente, echa un vistazo también a nuestras gorras: las hay de cinco y seis páneles, o gorras trucker. ¡Y también tenemos gorras fitted!

Durables, resistentes y en tendencia de moda: los sombreros para mujer de Roxy

Nuestro equipo de investigación y diseño pasa muchas horas al mes buscando lo mejor para nuestras clientes. Diseñamos cada uno de nuestros modelos pensando en los intereses y las necesidades de las mujeres actuales. Si quieres algo divertido y original, prueba un sombrero trilby o un auténtico sombrero fedora. Pocos accesorios ponen una acento tan divertido y original a tu ropa y además con ellos proteges tu piel. Para nosotros, lo más importante es ayudarte a verte y sentirte bien, y sabemos que con nuestra colección de gorras y sombreros para mujer, contribuimos un poco a agregar una acento de estilo, diversión y originalidad a tu guardarropa, y además se trata de un elemento fácil de combinar.

Protección y estilo con un sombrero de Roxy, que puedes comprar online.

Sin importar el estilo o el tamaño, cuando se trata de sombreros o gorras para mujer, en Roxy somos expertos. En nuestro sitio oficial de venta en línea puedes encontrar todos nuestros modelos y comprar en unos cuantos clics. Nuestra interfase es fácil de usar, lo mismo que nuestra pasarela de pago, y también contamos con un profesional equipo de soporte al cliente para resolver todas tus dudas. No lo pienses más, compra hoy mismo tus sombreros para mujer a través de nuestro portal de internet, y agrega un toque original y divertido a tus rutinas, sólo con una gorra Roxy.