Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar
  • REBAJAS:

    3 ARTÍCULOS = -10% AÑADIDOS* -

    MUJER

     -

    NIÑOS
     

    REBAJAS

     

     
    3 artículos = -10% añadidos*
    * Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  • OFERTA NPY

     

     
    * Oferta valida hasta el 22/01/2023 online con el codigo promocional NPY100 que debera de añadirse al validar su compra. Oferta valida para una compra de 100€ (Ciento Euros) de productos tecnicos Esquí/Snow de la colección Otoño/Invierno 2022, realizados en una sola compra. Los productos de la sección "ofertas" ya rebajados no pueden entrar en esta promoción. Oferta no acumulable con otra operación comercial en curso. Oferta válida online y en tienda.
    Descuento de 47€ sobre la compra de un Forfait de esquí para una persona (adulto o niño, seguro no incluido) de 1 a 7 dias en una de la estaciones N'PY. No se acordara ningun descuento en taquilla.
    El codigo promocional suministrado se podra utilizar en la pagina web n-py.com hasta final de la temporada (19/03/2023 para Luz Ardiden, 16/04/2023 para Piau Engaly, 23/04/2023 para Cauterets, 26/03/2023 para Peyragudes, 10/04/2022 para Grand Tourmalet y Gourette y 10/04/2023 para Arrette - Pierre St Martin ). Una vez pasado este plazo, ya no se podra utilizar el codigo promocional.
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del ROXY GIRL CLUB , sin mínimo de compra.

Pantalones de Snow

(8
resultados
)
Filtrar por

Ocultar Filtros Mostrar Filtros

Mostrar
Favoritos

Pantalones de Esquí Mujer - Comprar En Línea

Llevamos la mejor actitud a todas las pistas durante esta temporada, con los pantalones de esqui más creativos y dinámicos. Si se trata de pantalones de ski para mujeres, Roxy es una de las marcas con más experiencia y estamos listas para darte el paseo de tu vida. Llevamos años empoderando a las nuevas generaciones de reinas de las pistas y queremos que conquistes todas las montañas que te propongas. Por eso, nuestra colección de pantalones de esqui es la mejor alternativa: diseño, comodidad y entusiasmo con los pantalones de esqui Roxy. ¡Deja que la vida te lleve por nuevos caminos y siente el poder de contar con un pantalón de esqui hecho por profesionales del deporte!

Pantalones de esqui con influencia urbana

Creamos la ropa y los accesorios para las mujeres que se toman en serio los deportes. Para que puedas mover montañas, hemos diseñado los trajes de nieve más dinámicos y divertidos, que combinan la tecnología de avanzada con los diseños de tendencia para crear la nueva generación de monos de esqui. Sabemos que allá afuera, en la montaña, requieres de protección contra las inclemencias del tiempo y los golpes. Pero también sabemos que no te gusta la ropa aburrida y monótona. ASí que nos hemos dado a la tarea de crear pantalones de esqui para mujer que se adapten de manera natural a diferentes tipos de cuerpo y con una gama de colores y figuras que se emparejen con todo tipo de estilos diferentes. Cuando se trata de pantalones de esqui, somos una de las marcas más reconocidas por atletas profesionales, y contamos con una larga experiencia que nos permite crear prendas que no tienen comparación. Más que pantalones de esqui, son dispositivos multifuncionales que te acompañan a cada paso y te hacen sentir más segura y protegida. No dudes en dar un salto cuando la vida te da la oportunidad. compra ahora mismo tu pantalón de nieve y conquista la montaña.

Con una combinación inigualable de estilo callejero chic y la tecnología más avanzada, nuestros trajes de esqui son lo que buscas para tu nueva aventura en la montaña. Nuestros pantalones de nieve para mujer te ofrecen diferentes tipos de protección impermeable: 5K, 10K, 15K y 20K para que puedas elegir los que mejor se adapten al lugar en dónde practicas. Con nuestros pantalones gore tex, lo único en lo que estarás pensando es en la pista, ya que el recubrimiento permite que el aire circule y jamás guardan la humedad. Sabemos que necesitas sentirte cómoda y segura para poder gozar de cada uno de tus descensos y en Roxy tenemos lo que estás buscando. Pon tus manos en los pantalones de esqui perfectos para esta nueva temporada, te aseguramos que desde este momento no querrás utilizar ningunos otros.

Compra tus pantalones de ski para mujer online hoy mismo

No te dejes engañar por marcas que todavía no saben lo que hacen. Deja todo en manos de las expertas Roxy. Visita nuestra comunidad virtual para comprar tus monos de esqui y entrégate de lleno a la pasión del deporte con todo lo que hemos preparado para ti. No sólo tenemos ofertas especiales y promociones exclusivas para nuestra pandilla virtual; también hemos preparado noticias del mundo del deporte y entrevistas con tus atletas favoritas para que no te pierdas de nada importante.

Leer más Leer menos
Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

          De lunes a jueves de 9.00 – 12.30 / 13.30 – 17.30*

          Viernes de 9.00 – 12.30 / 13.30 – 15.45*


          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.