Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • VENTA FLASH -

    -25% AÑADIDOS SOBRE LAS OFERTAS

     -

    COMPRAR AHORA

     -

    SABER MÁS*

    VENTA FLASH

     

    * Oferta exclusiva online valida unicamente hasta el 27/09/2020 a medianoche sobre el universo Ofertas en los artículos marcados como "Venta Flash". Descuento ya aplicado en los precios actuales. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción en curso.
  • ENVÍO GRATUITO -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVÍO GRATUITO

     

    EN TODOS LOS PEDIDOS SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA GRACIAS AL BOARDRIDERS CLUB.
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    TIENES 45 DÍAS PARA CAMBIAR DE OPINIÓN - MÁS INFORMACIÓN

Página de inicio > > Accesorios

Relojes

(33)

Relojes de Mujer - Analógico o Digital - Nueva Colección

Cuando se trata de relojes de mujer, en Roxy sabemos lo que hacemos y estamos unos pasos más adelante que nuestra competencia. Hemos estado diseñando y fabricando relojes de alta calidad durante décadas, y sabemos lo que necesitas. Para nosotros, tu satisfacción es primordial. En Roxy, tratamos de escuchar tu voz a través de una variedad de canales, e investigamos las últimas tendencias y tecnologías con el fin de ofrecer la mejor colección de relojes de mujer disponible en el mercado. Los relojes de alta calidad son una pieza muy importante de tu colección de accesorios, y con el fin de llegar a tiempo a todas tus reuniones y citas, debes confiar en una marca que ha demostrado ser una de los mejores en la industria.

No te pierdas jamás una cita, con los relojes para mujer Roxy

Porque sabemos que tienes muchas cosas que hacer y que tienes una rutina exigente, hemos creado una gran colección de relojes de moda, para ayudarte a llegar a tiempo, cada vez. Cuando se trata de diseño, nuestra selección es amplia: se pueden encontrar un reloj de oro rosa, , así como relojes de pulsera para mujer; relojes de oro e incluso relojes de de correa de cuero. Si buscas tecnología y rendimiento, estás en el lugar correcto. Ofrecemos relojes de cronógrafo, relojes analógicos y digitales y relojes deportivos para mujeres. Como se puede ver, cuando se trata de encontrar los relojes originales, no hay lugar mejor que la tienda oficial de Roxy en línea. ¿Estás pensando en comprar relojes? No te confundas con marcas novatas que no garantizan tu satisfacción. Los relojes Roxy son tu mejor opción, y ahora puedes comprarlos en línea.

Relojes de señora duraderos y de alta calidad sólo en Roxy

Ningún detalle es menor cuando se trata de calidad, y cada uno de nuestros relojes para chicas se prueba para la precisión, comodidad, durabilidad y rendimiento. Para un look atrevido, echa un vistazo a nuestros nuestra colección de relojes para mujer, ¡seguro encontrarás un modelo que agregará una chispa de diversión a tu traje de cada día! Trabajas duro todos los días, y mereces tener lo mejor. Es hora de mimarse consiguiendo un nuevo reloj de mujer de la colección Roxy. Una gran característica de cada uno de nuestros relojes es la durabilidad: ¡nos aseguramos de que sigan trabajando durante mucho tiempo! Para estar a tiempo para cada evento importante de tu vida, consigue tu reloj hoy mismo. ¿Estás buscando hacer un regalo que hable de buen gusto? ¡Elige un reloj de nuestra colección! Es perfecto para aniversarios o cumpleaños, y ¡estamos seguros de que harás a alguien muy feliz!

Compra relojes de mujer a través de nuestra tienda online oficial

¿Has visitado el sitio web Roxy últimamente? Si ha pasado algún tiempo, te vas a encontrar con muchas gratas sorpresas. Hemos diseñado el espacio virtual ideal para mujeres modernas, que quieren estar informadas sobre la moda y el deporte, así como saber de eventos próximos y tendencias. Pero eso no es todo: también contamos con exclusivas promociones y descuentos que no podrás encontrar en ningún otro sitio. Si estás lista para una nueva experiencia, tienes que comprar tu reloj hoy mismo. Además, contamos con un rápido y confiable servicio de envíos que se encargará de entregar tu reloj a las puertas de tu hogar.

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

          De lunes a Viernes de 9am – 1am / 2pm – 5pm*


          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.