Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • Venta Flash

     

    -15% añadidos sobre accesorios

    * Oferta válida en línea hasta la medianoche del 25/07/2021. Aplica exclusivamente para artículos rebajados con la mención "Venta Flash". El precio que se muestra ya incluye el descuento. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción en curso. Otras condiciones podrán ser aplicadas.
  • REBAJAS :

    3 ARTÍCULOS REBAJADOS = 10% EXTRA* -

    MUJER

     -

    NIÑAS
     

    REBAJAS

     

     
    3 artículos rebajados = 10% extra *
    * Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del ROXY GIRL CLUB , sin mínimo de compra.
  • ARTÍCULOS EXCLUSIVOS EN LÍNEA -

    ¡ENCUÉNTRALOS SÓLO AQUÍ! - COMPRAR AHORA

Página de inicio > Ofertas > > Ofertas Mujer

Chaquetas de Snow

(20)

Artículos/
Página

  • 12

  • 24

  • Ver Todo (20)

Mostrar

Filtrar por

Ver todas las tallas

Chaquetas de Snow

Frío, viento y nieve. El trío de circunstancias perfectas para salir de la cama de un salto, con energía y buen humor. Así somos en Roxy: sabemos sacar lo mejor de cada estación. Y ahora lo que toca es decidirse entre esta variada colección de chaquetas de snow para mujer baratas porque, ¡nos vamos a la nieve! Diversión de montaña, naturaleza, risas y amigos. Nos encanta verla sonreír, incluso en esos días en los que todo el mundo espera que se quede en el sofá debajo de la manta. Usted tiene energía para mucho más que eso. Y con la protección de las chaquetas de snow para mujer baratas puede ir a cualquier lugar que se proponga.

Las jornadas en la nieve no tienen límites con la moda Roxy

Las chaquetas de snow para mujer baratas de nuestra tienda online han sido diseñadas para que disfrute del invierno en todos los escenarios imaginables. Algunas de ellas tienen un corte marcadamente deportivo y serán perfectas para esas jornadas en las que su objetivo esté puesto en las montañas. Otras en cambio tienen un estilo más urbano y se integran perfectamente con su outfit más habitual. Elija entre los colores y los estampados más innovadores para darle a su look el toque característico de toda nuestra moda Roxy. Una moda de calidad que la mantendrá protegida durante todo el invierno con cazadoras aislantes, impermeables y muy femeninas.

Disfrute del invierno con las tendencias Roxy

El tiempo invernal es impredecible y sus planes también lo son. Por eso necesita un tipo de chaquetas de snow para mujer baratas que se adapten a la espontaneidad con la que hace planes y toma decisiones. Nuestras chaquetas Roxy no siguen un determinado tipo de tendencia, sino que son en sí mismas una tendencia. Creatividad, energía, originalidad… Todo lo que usted le exige a la vida y lo que quiere proyectar hacia el exterior.

En nuestra tienda online somos un escaparate de la moda que usted marca. Compre aquí sus chaquetas de snow para mujer baratas y contágienos con su energía creativa.

Encuentra una tienda
Elige tu región

Americas

    APAC / ASIA

      Europa

        Africa

          Change your country

          Elige tu región
          Servicio de atención al cliente

          Un asesor está disponible para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

          De lunes a jueves de 9.00 – 12.30 / 13.30 – 18.00*

          Viernes de 9.00 – 12.30 / 14.00 – 16.15*


          *Excluyendo las vacaciones de la banca Frances

          FAQ

          Esta sección te permite recibir una respuesta inmediata a nuestras preguntas más frecuentes.