Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

Roxy usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

Cerrar

  • REBAJAS :

    3 ARTÍCULOS REBAJADOS = 20% EXTRA* -

    MUJER

     -

    NIÑOS
     

    REBAJAS

     

     
    3 artículos rebajados = 20% extra *
    * Oferta válida sobre una selección de productos marcados con la referencia "Rebajas". Oferta no acumulable con otras operaciones en curso. Podrán aplicarse otras restricciones.
  • SOLO PARA MIEMBROS:

    ¡AUMENTA TUS PUNTOS AHORA! -

    ÚNETE AL CLUB ROXY GIRL - SABER MÁS*
    *Oferta exclusiva para miembros del programa de fidelidad Club ROXY Girl. Válida del 28/07/2021 al 15/08/2021 en todas las compras realizadas en línea o en tiendas participantes. Aplica para productos de la nueva colección Otoño-Invierno 2021-22 marcados con la etiqueta "Oferta para Miembros Puntos X2 "."
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del ROXY GIRL CLUB , sin mínimo de compra.
  • ARTÍCULOS EXCLUSIVOS EN LÍNEA -

    ¡ENCUÉNTRALOS SÓLO AQUÍ! - COMPRAR AHORA

Página de inicio > > Rebajas

Rebajas Surf: Pronto las Rebajas Surf

Aprovecha de nuestras rebajas de surf, equípate y prepárate para irte a la búsqueda de las mejores olas con Roxy! Nacidas en el surf, hemos puesto todo nuestro conocimiento y nuestro legado en nuestra ropa de surf para mujer y en los accesorios de surf! Trajes de neopreno para mujer; boardshorts, pads, leash, lycras de surf y mucho más, disponibles en nuestras rebajas surf de Roxy. Inspirados, probados y aprobados por nuestras mejores surfistas, nuestro equipamiento de surf de Roxy es lo mejor que encontraras en el mercado. Dándole estilo y comodidad a las mujeres, nuestra selección de surf está disponible hoy a precios increíbles! Disfruta, aprovecha y cómprate tu próximo look de surf sin irte a la quiebra.